Política y Economía
Sobre la deuda

Un periodista de TN apuró a Alberto Fernández con la herencia pero le salió al revés

El precandidato a Presidente del Frente de Todos era entrevistado por Morales Solá en TN cuando se abrió una discusión sobre “los problemas” que deberá enfrentar Macri o el próximo presidente

Alberto Fernández protagonizó anoche un nuevo debate enérgico con un periodista que lo entrevistaba. Fue con Joaquín Morales Solá en “Desde el llano”, el programa que se emite en la señal TN. Esta vez, al también editorialista de La Nación no le fue nada bien en su intento de relacionar al candidato con los gobiernos de Cristina Kirchner.

“Con Macri o con usted, yo veo que la Argentina va a tener problemas”, dijo el conductor. “Sí lo problemas que va a dejar Macri, dígalo”, fue la respuesta del ex Jefe de Gabinete. Ese fue el puntapié de una acalorada discusión.

TE PUEDE INTERESAR

Los cruces siguieron hasta que Fernández, formalismos al margen, le preguntó: “¿Pero usted no vio nada de lo que pasó, usted no se dio cuenta?”. Morales Solá dijo sentirse “confundido” porque “la mayoría de los economistas dicen que Cristina dejó un déficit de siete puntos”.

El pasaje se cerró cuando el precandidato del Frente de Todos aclaró: “Eso no es lo que dice el INDEC de Macri, que además hizo correcciones en las cuentas públicas. No es lo que dicen”. Eb ese momento, JMS bajó los brazos: “Bueno, está bien”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión