Tendencias
TELEVISIÓN

La mamá de Matías Defederico confrontó a Cinthia Fernández

Luego de que Cinthia Fernández saliera a hablar nuevamente sobre su relación con Matías Defederico, la mamá del ex jugador de fútbol salió a dar su versión.

Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, salió a contradecir a Cinthia Fernández, destacó que nunca hubo violencia de género y señaló que su hijo nunca amó a la bailarina.

"Nunca la amó. Esa es la parte que no entienden, que nunca la amó...El siempre estuvo por sus hijas", señaló la mamá del ex jugador de fútbol esta tarde.

TE PUEDE INTERESAR

Frascino fue invitada por el programa "A la Tarde" que conduce Karina Mazzoco y dio su versión de lo que sucedió en la relación de pareja entre su hijo y Cinthia Fernández.

"No me acuerdo si al año de estar juntos ella queda embarazada, y Mati le dijo que se iba a hacer cargo del embarazo de su hijo, pero que no iba a convivir con ella", comentó Frascino.

Finalmente destacó que frente a la posibilidad de que el la deje Cinthia amenazó en más de una oportunidad en quitarse la vida, "Ella se empastillaba, lo amenazaba con matarse si la dejaba....Tiene un problema con el abandono. No acepta el ‘no’ y no acepta el abandono".

Además señaló que no hubo nunca violencia de género, que el ex jugador de fútbol no tiene un mal trato con las mujeres y que la relación de su hijo con su actual pareja es totalmente normal.

¡EXCLUSIVO! La mamá de DEFEDERICO "Cinthia es mentirosa"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión