Tendencias
Debate viral

¿Cuáles son las cosas de la “vieja normalidad” que no deberían volver?

El debate se abrió en Twitter y los usuarios opinaron sobre las cosas que no tendrían que volver a implementarse cuando se termine la cuarentena. ¿La más elegida? Levantarse temprano.

Un debate se abrió en Twitter después de que una usuaria preguntara cuáles son las cosas de la “vieja normalidad” que no deberían volver post-cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En su tuit inicial, planteó una “vieja costumbre” que mucha gente no practica actualmente por las ventajas del home-office: levantarse antes de las 9. El planteo despertó muchas reacciones a favor y otras de usuarios que se quejaron de que sus rutinas siguen requiriéndoles madrugar, pese a no tener que trabajar de manera presencial.

TE PUEDE INTERESAR

El debate se hizo viral y en otros tuits, plantearon como “innecesario” el saludo con beso a los desconocidos; el compartir mate con gente “random” y viajar mucho tiempo para ir a trabajar o a estudiar.

También consideraron que, cuando se termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina desde mediados de marzo, no deberían volver las cursadas presenciales de algunas materias, las reuniones de padres y los actos de colegios para fechas patrias.

En la “nueva normalidad”, según plantearon los usuarios en Twitter, tampoco tendría que haber transportes públicos abarrotados de gente y los boliches deberían cerrar a las 2 am.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión