CONOCELA

De un ping pong en Tiktok a firmar con Universal: ¿quién es More con Flow?

More, la nena que se hizo viral en Tiktok y que se lanzó como cantante, firmó contrato con Universal Music.

Morena es la nena que se hizo viral en un ping pong de preguntas y respuestas de Tiktok y que inició una carrera como cantante. Ahora, la joven de 15 años firmó contrato con el sello discográfico Universal.

"Estoy muy feliz de poder contarles de esta nueva etapa junto a @umargentina", escribió More en sus redes sociales, y agregó: "Le quiero agradecer a todo el equipo de universal por esta oportunidad y a todos ustedes por el apoyo y el cariño que recibo todos los días".

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es More con Flow?

Entre las tantas tendencias de TikTok una de las que más revolucionó las redes en el último año fue la del ping pong de preguntas y respuestas entre los estudiantes de colegio.

En estos videos un entrevistador le hacía las mismas preguntas a varios compañeros y hasta a docentes. La entrevista a More se volvió viral casi de inmediato y le valió de algunos apodos, debido a los gestos que hacía y a cómo ella se autodenominó en el video.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que la llamada Miedosa se convirtió en More con Flow: una nena que hace covers de María Becerra y que ya ha participado espectáculos como invitada de Rodrigo Tapari.

image.png

A esta altura More ya cuenta con canciones propias que también revolucionaron las redes por sus melodías y letras pegadizas. Artistas como María Becerra apoyaron a la cantante ante algunas críticas.

image.png

Según compartió en sus redes, la joven de 15 años ya forma parte de la familia de Universal Music Argentina, uno de los sellos más reconocidos y que ha trabajado con artistas como León Giego, Charly García, Coti y a nivel internacional, Taylor Swift, U2, Rollings Stones, Sam Smith, Juanes, David Bisbal, entre tantos otros.

More recibió el apoyo de sus seguidores y se prepara para una nueva aventura.

image.png

TE PUEDE INTERESAR