Rock Bonaerense
EN OCTUBRE

Dave Grohl publicará un libro con sus mejores anécdotas

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, compartirá historias y su recorrido en la música, con los fanánticos.

Dave Grohl es una de las figuras más importantes del rock mundial. Como líder de Foo Fighters llenó estadios y vendió una gran cantidad de discos. También fue parte de Nirvana, una banda fundamental a la hora de entender el sonido grunge de los ’90.

Dave Grohl
Kurt Cobain y Dave Grohl, voz y bateria en Nirvana.

Kurt Cobain y Dave Grohl, voz y bateria en Nirvana.

A lo largo de sus años de carrera, el rockero compartió el escenario con varios artistas y vivió distintas experiencias. Para no olvidar todos esos momentos, decidió publicar su primer libro, bajo el nombre “The Storyteller: Tales of Life and Music”.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNUvnnOJuzm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMvffTPskE5TBWoY6BOV3CTOAU6Wu7agFPfL2vIlpzypFugzcuV8SNhjh0uC2k4YZBit7ZB9GLT83f7fBZAN2ZBe4XJNfxLvoD3xZBEcU6fZBtUpiBWj530HNQCYEHN0gKZCBOvG07vVaSSyUTdYUwZD

Según contó en un comunicado de prensa, el lector se encontrará con una colección de memorias que vivió de una “forma muy ruidosa”. “Desde mis primeros días creciendo en los suburbios de Washington, DC, hasta recorrer el camino a la edad de 18 años y toda la música que siguió. Ahora puedo compartir estas aventuras con todos”, describió el cantante.

“Con la idea por muchos años, decidí escribir estas historias como siempre lo hice: de mi propia mano”, describió el músico en su Instagram. Cuenta que creó recién comenzada la pandemia para regalar los primeros relatos a los seguidores de Foo Fighters.

Según se conoció, el libro contará su transición de Nirvana a Foo Fighters, su experiencia junto a Iggy Pop o David Bowie, su encuentro con AC/DC, Paul McCartney o tocar la batería junto a Tom Petty.

En su cuenta ya aparece el link para acceder al libro, que a mediados de octubre, estará listo para adquirir desde cualquier parte del planeta.

A principios de febrero, Foo Fighters lanzó su disco Medicine at Midnight con temas como “Shame Shame”, “No Son of Mine” y “Waiting on a War”. El año pasado, Dave Grohl comparó a este flamante trabajo con un disco que David Bowie lanzó en 1983. “Está lleno de himnos y canciones de rock para cantar… es como un disco de baile moderno. Para mí, es como el disco Let’s Dance. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos que fuera un disco divertido”.

Embed

Medicine at Midnight tuvo en la producción de Greg Kurstin y toda la banda, tuvo a Darrell Thorp como ingeniero y fue mezclado por Mark “Spike” Stent. Según contó el grupo en sus redes, el disco fue terminado de grabar hace aproximadamente un año. Después de todos estos meses de espera, la banda decidió que aunque no haya conciertos, “la música está hecha para ser escuchada”, y decidió sacarlo a la luz.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión