

Dave Grohl le hizo una canción a la baterista de diez años bajo el lema "toda superheroína necesita su tema musical, este es el tuyo". Mirá el video acá.
Te puede interesar
Dave Grohl, lider de los Foo Fighters, le puso tregua a su duelo musical con Nandi Bushell. Después de darla como ganadora del primer round del desafío que ambos mantienen a través de las redes, le hizo una tremenda canción.
Nandi es una niña británica que se hizo conocida luego de una aparición en el programa de Ellen DeGeneres en diciembre del año pasado, en el que habló de su pasión por la música y tocó "In Bloom". A partir de ese entonces, a través de sus redes sociales publicó videos interpretando temas de Rage Against The Machine, Muse y Sex Pistols, entre varios otros, siempre sin errar un solo golpe.
El 18 de agosto, Nandi publicó una versión de "Everlong", el himno de Foo Fighters, y aclaró que su sueño es poder zapar algún día con Dave Grohl, Taylor Hawkins y el resto de la banda, por lo que desafió al músico a un duelo (virtual) de bateristas. El ex Nirvana recogió el guante a los pocos días y, luego de pedirle prestada la batería a su hija, grabó "Dead End Friends", de Them Crooked Vultures, no sin antes avisarle a su contrincante que "la pelota está tu lado ahora".
En este tiempo, Nandi se mostró en su cuenta de Twitter como una superheroína que, armada con un martillo similar al de Thor, invoca a los espíritus de los "Dioses Antiguos del Rock" (John Bonham, Ginger Baker, Neil Peart y Keith Moon) para el próximo encuentro de la competencia. Antes de que eso ocurriese, Dave Grohl le compuso una canción dedicada a ella, en la que tocó todos los instrumentos, similar a lo que ya había hecho en el documental Play, y sumó a sus hijas como coristas bajo el alias The Grohlettes.
Por otro lado, esta semana Dave Grohl y Brian Johnson, cantante de AC/DC, se encontrarán en un documental.
“Brian Johnson Meets Dave Grohl”, será transmitido a través de Sky Arts el próximo 17 de septiembre, mostrando a Johnson y a Grohl en el legendario Studio 606 de los Foo Fighters en California.
Dejanos tu opinión