Tendencias
"RARO"

Una fanática se tatuó a Darío Barassi en la pierna

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, genera muchas emociones en sus seguidores y es por eso que una fan decidió inmortalizarlo en su cuerpo.

Darío Barassi sigue dando que hablar en las tarde de eltrece y más allá del éxito en el rating también genera muchas sensaciones en sus seguidores. Tal es así que una de sus fanáticas decidió plasmar en su pierna la imagen del conductor frente a la sorpresa de todos.

El conductor de 100 argentinas dicen comenzó el programa mostrando algo insólito que le llegó de una de sus fanáticas. Barassi mostró un video que le envió una seguidora del conductor donde muestra el tatuaje que se hizo en su pierna.

TE PUEDE INTERESAR

En el video se ve como luego de unos segundos en donde se ve el paso a paso del tatuaje finalmente descubren la imagen que decidió plasmar la seguidora en su pierna, "¡Parezco un luchador de sumo! ¿Yo me veo así? Díganmelo, chicos. Cuídenme un poco", fue lo que dijo Barassi luego de ver la insólita imagen en la pierna de su fanática.

"No sé cómo se llama esa reina, pero le mando un beso grande. Andá averiguando cómo te lo podés borrar", señaló el conductor a manera de broma.

¡UNA FAN SE TATUÓ A BARASSI! Pero el resultado no fue como él lo esperaba

La mujer que decidió tatuarse a Barassi se llama Ivanna Pandolfi, "Me levanté con ganas de hacer alguna boludez. Autotattoo de Darío Barassi porque lo amo y todos lo amamos ♥", escribió la joven en sus redes sociales confirmando que era ella la del curioso tatoo.

Ivanna Pan.png

Debutó Soy Rada en el horario de Barassi y explotaron las redes

Agustín Soy Rada Aristarán debutó en la conducción de Match Game, el programa de entretenimientos que se suma a las tardes de canal trece.

El programa está basado en un ciclo de los años 60 de la cadena norteamericana NBC, en donde dos concursantes deberán responder una serie de preguntas e interactuar con un panel compuesto por seis famosos.

La idea de la productora que compró el formato era sumarse a la fórmula que aplicó con mucho éxito Darío Barassi , comandando 100 argentinos dicen, y es por eso que eligieron a Soy Rada, uno de los máximos referentes de las redes sociales en los últimos años .

A pesar de que el programa fue bien recibido por el público en cuanto a los números de rating con 8,5 en su debut, en las redes se habló mucho de la diferencia que había con el director estrella del canal Darío Barassi.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión