Tendencias
EN LAS REDES

La foto de Darío Barassi con su hija que generó polémica

El conductor de "100 argentinos dicen", Darío Barassi, subió una foto junto a su hija en el auto y generó revuelo en las redes.

Darío Barassi se ha convertido en tendencia en las últimas semanas por su programa "100 argentinos dicen" y es por eso que cada vez más miradas se posan en lo que hace en sus redes sociales. En esta oportunidad una foto que subió a su cuenta de Instagram generó polémica ya que se podía ver a su hij en una situación de peligro.

El conductor de “100 argentinos dicen” subió una foto donde se ve a su hija en la parte trasera de su auto contando que es lo que hace cada vez que llega a su casa, "Cada vez a estaciono pasa lo mismo. Le desabrocho el cinturón. Canta la canción de los gatitos q pierden sus guantes x su ventana. Se viene encima mío, toca tres veces la bocina y me pide la fuente (el sapito). Después se baja y corre a almorzar para que yo no le robe comida. Gracias @honda.autos x los recuerdos q estamos compartiendo juntos. pipi".

TE PUEDE INTERESAR

Si bien el actor explicó que es algo que hacen siempre que están llegando a su casa no faltaron los mensajes que marcaron que aún podía llegar a ser una situación peligrosa para su hija que se podría caer por la ventana, ya que en la foto se ve como saca medio cuerpo por la ventanilla.

Barassi.png
Darío Barassi y una foto con su hija que generó polémica

Darío Barassi y una foto con su hija que generó polémica

“Cuidado¡ se puede caer! tiene mucho del cuerpo afuera y la cabeza es lo más pesado”, escribió una de las seguidoras del actor, preocupada por la imagen.

Luego algunos también marcaron que la foto fue tomada en un barrio privado donde se maneja lento y están supuestamente ingrsando en su vivienda, por lo que los riesgos serían mínimos.

Darío Barassi festejó el año en "100 argentinos dicen"

El suceso de las tardes de canal 13 cumplió un año al aire y su conductor Darío Barassi decidió festejarlo en sus redes sociales.

Darío Barassi es sin dudas la revelación de este año gracias a la impronta y el humor que le impone a su programa 100 argentinos dicen. Un formato que ya tuvo otras temporadas en la pantalla de la televisión argentina pero que nunca logró lo que está logrando ahora con Barassi con un número de rating propio del primetime.

Por ejemplo en el programa de este martes a pesar de tener una dura competencia con Verónica Lozano, logró una amplia victoria en el rating. Durante la jornada de ayer, Barassi celebró un año al aire en El Trece con una holgada victoria sobre su colega. "100 Argentinos Dicen" logró ayer un gran promedio de 8.6 puntos de rating mientras que "Cortá por Lozano", cosechó un promedio de 7 puntos en Telefe.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión