Tendencias
EN LAS REDES

El posteo de Darío Barassi que dejó pequeño al Chino Darín

Darío Barassi hizo un posteo romántico para su mujer, que hizo olvidar la frase del Chino Darín "Si la defino, la limito"

Hace algunos días se viralizó la frase del Chino Darín, "Si la defino la limito", en referencia a su mujer la actriz española Úrsula Corbero. Ahora Darío Barassi hizo un comentario sobre su mujer, que hizo olvidar al hijo de Ricardo y lo dejo como un "pelele".

Cada vez es más recurrente en las redes sociales, encontrar referencias sobre hombres que, escriben, dicen o actúan, como se esperaría que actuasen todos. Frente a esta actitudes la redes se llenan de comentarios del estilo, "¿Quién Pudiera?"; "El hombre definitivo"; "Dejas la vara muy alta"; "Que Hombre" y tantas otras más.

TE PUEDE INTERESAR

En esa dirección fue la frase que lanzó el Chino Darín en una entrega de premios cuando le preguntaron por su mujer Úrsula Corbero, "Si la defino, la limito", dijo el actor y conquistó a, todas y todos aquellos que quisieran a su lado, a alguien con esa capacidad de sintetizar un pensamiento en una frase.

"Si la defino la limito" #úrsulacorberó #chinodarin

La frase del Chino Darín se convirtió en viral rápidamente y nadie esperaba que fuera superada por ningún otro mortal. Sin Embargo ahí aparece una vez más el actor Darío Barassi para sobreponerse de la dura cachetada de Darín y sacar pecho por su larga trayectoria de mensajes que ridiculizan al resto de los hombres.

El mensaje de Darío Barassi para su mujer

Último posteo de anoche.

No quiero hablar de premios, Quiero hablar de ELLA.

Ayer la veía sentada al lado mío y me acordaba las infinitas veces que esta mujer me acompañó en la vida. SOS entrega absoluta gorda, sos fiel compañera, me bancas, me proteges, me la haces fácil, haces que funcione.

Mi mujer es de otro palo. No es fan de los eventos, de lookearse , de las fotos y de las notas. Ella es más perfil bajo, y a mi eso me encanta xq nos equilibra. Pero cdo tiene q estar, cdo tiene q jugar este juego, lo hace y se entrega. Calculo q lo hace x amor, pero ella no se si llega a dimensionar lo que significa para mi tenerla al lado.

Yo en mi mujer encuentro refugio, calma, contención, pasión, compañerismo, risa… me mira orgullosa y eso a mi me cura el alma, me agarra la mano y me quita las dudas y los miedos. Lo q está mujer hace x mi es enorme, y yo lo necesito un montón.

Es con vos o no es. Corta y clara mi gorda. Estabas bomba, sos bomba. Me gusta mucho tenerte cerca, haces q todo tenga otra óptica, otra Luz.

Una vida creciendo con esta mujer. Y deseo que siga siendo así x siempre.

Te amo fuerte. Gracias x todo. Espero ser siempre para vos lo q vos sos para mi. @luligomezcenturion

DArío Barassi y Luli.png
Darío Barassi y su mujer Luli

Darío Barassi y su mujer Luli

No es la primera vez que Darío Barassi hace este tipo de comentarios en las redes

Sin ir más lejos, este año el actor hizo de las suyas el 14 de febrero para San Valentín El conductor de 100 Argentinos publicó un posteo para su esposa logró conmover a sus seguidores, especialmente a mujeres.

Acompañado de una fotografía de su esposa, Darío Barassi , arremetió con elogios y dedicatorias hacia Luli.

IMG_20220214_160342.jpg
El mensaje de amor que Darío Barassi le dedicó a su esposa por el día de San Valentín 

El mensaje de amor que Darío Barassi le dedicó a su esposa por el día de San Valentín

IMG_20220214_160338.jpg
La foto de la esposa de Darío Barassi en la que él se inspiró para dedicarle un mensaje de amor en el día de San Valentín

La foto de la esposa de Darío Barassi en la que él se inspiró para dedicarle un mensaje de amor en el día de San Valentín

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión