Espectáculos
RATING TELEVISIÓN

Darío Barassi sigue subiendo en el rating y le gana a Pasapalabra

El conductor de 100 Argentinos Darío Barassi dicen sigue comandando las tardes de canal 13 en cuanto al rating y supera al programa de Iván de Pineda.

Darío Barassi sigue siendo uno de los líderes en el rating de la televisión argentina y este miércoles volvió a ganarle a Pasapalabra. Además subieron sus números de rating la ficción de PolKa La 1-5/18 y Match Game, el programa que conduce Soy Rada por canal 13.

El programa "100 Argentinos dicen" que conduce Darió Barassi por canal 13 lideró la franja horaria que comienza a las 18.30 promediando 8,1 puntos compitiendo con el programa Pasapalabra que conduce Iván de Pineda en Telefe, con 7,6 puntos

TE PUEDE INTERESAR

Darío Barassi viene de un cambio de horario luego de la incorporación de Match Game, el programa de juegos conducido por Soy Rada, y a pesar de eso su público lo viene siguiendo a pesar su nuevo horario. Además 100 Argentinos Dicen sigue siendo uno de los programas con mayor rebote en las redes sociales llegando a ser tendencia en varios días de la semana.

¡Lo ve y lo quiere! Darío Barassi envidió los tatuajes de un participante y se hizo uno en vivo

¿Quiénes lideran el rating en la televisión argentina?

El programa más visto de ayer fue Doctor milagro con un promedio de 16,1 puntos, seguido por Bake Off, el gran pastelero, que llegó a los 14,5 puntos. El tercer puesto del ranking lo ocupó la ficción de Polka La 1-5/18, que tuvo una leve mejoría en el rating desde su estreno.

Por su parte Showmatch sigue con un número bajo en el rating, promediando 7,5 puntos con un pico de 9,7. Lo más visto en canal nueve fue Bendita TV con 4,8 puntos de promedio y un pico de 5,6 puntos y en América lo más visto fue Intrusos con un promedio de 2,7 puntos y un pico de 3,5 puntos.

Darió Barassi olió una toalla y preguntó si era de Jorge Lanata

La polémica parece perseguir en las últimas semanas a Darío Barassi, el conductor de "100 argentinos dicen" por Canal 13 del Grupo Clarín. Esta vez no fue por "hacer bullying" a ningún participante, sino por una expresión que utilizó para referirse a otro conductor del mismo medio, quien además es el emblema de la señal : Jorge Lanata.

En una de las últimas emisiones de su programa con famosos, Darío Barassi hizo uno de sus habituales pasos de comedia cuando alguna situación supuestamente "lo desborda". En esta oportunidad la participante era la mediática Nati Jota. Cuando le preguntó, dentro del concurso de "100 argentinos", “¿Qué es mejor hacer a oscuras?”, Nati Jota respondió: “Masturbarse”.

Al escuchar esa afirmación, el conductor Darío Barassi hizo como que sudaba y se secaba con una toalla, pero en un momentó la olió y acotó: “¿la cambian a esta toalla a veces? ¡Porque tiene un olor a mierda! ¡El olor que tiene! ¿La usa Jorge Lanata?”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión