Espectáculos
TELEVISIÓN

Darío Barassi se volvió a cruzar con un participante

El conductor de "100 Argentinos Dicen" Darío Barassi, volvió a tener un cruce con uno de los participantes del programa.

Hace algunos días, el actor y ahora conductor Darío Barassi se cruzó con un participante de "100 Argentinos Dicen" y el video se volvió viral. Ahora volvió a tener un momento tenso con otro participante con una respuesta que logró descolocarlo.

Sin lugar a dudas la aparición de Darío Barassi en la pantalla de canal 13 en su debut como conductor, es una de las revelaciones de este 2021. Tal es así que cada vez que tiene algún momento gracioso se convierte en tendencia en las redes. En esta oportunidad volvió a tener un cruce un tanto tenso con uno de los participantes como ocurrió hace algunos días.

TE PUEDE INTERESAR

“Pedro, ese peinado me gusta”, comentó Barassi meintras presentaba al participante “Gracias, es nuevo”, contestó Pedro Lombardo, “Me hacés acordar a un amigo que se llama Facu. Es un halago”, comentó el conductor y recibió una dura respuesta del participante, "Odio cuando dicen eso: ‘Te parecés a...’. Nunca lo vi loco, qué sé yo”.

Rapidamente las cámaras apuntaron al conductor y la cara de sorpresa dijo todo, "Me pone incómodo, es incómodo" volvió a decir el concursante y Barassi no se quedó callado, “Pedro, ¿tenés algún otro requisito para el programa de cosas que no te pueda decir? ¿O solamente no te gustan los parecidos?”.

Finalmente Darío Barassi redobló la apuesta y ninguneó al participante con su requerimiento de no encontrarle parecidos, “Cada vez que hable con vos te voy a buscar un parecido. Ya tengo uno para la próxima”.

Un participante frenó en seco a Darío Barassi: "Me pone incómodo que me digas eso"

Segundo cruces en pocos días

Hace algunos días Barassi se convirtió en tendencia luego de un cruce que vivió con uno de los participantes del programa. El momento en cuestión comenzó con una inocente pregunta del conductor que obtuvo una respuesta que descolocó a todos, "Decime tres actividades que hagas por día", "¿Gimnasio lo conoces?", contestó el joven descolocando a Darío Barassi.

Frente a esta irrespetuosa respuesta del jóven el conductor no se quedó callado y su respuesta fue implacable, "Lo que pasa que cuando vos ibas al gimnasio yo estaba estudiando".

A pesar de la respuesta el joven continuo desafiante, "Pero tenes 20 años más que yo", replicó el participante a lo que Darío Barassi le respondió fulminante, "A tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria, tengo dos títulos universitarios...te felicito a vos por tus biceps, espero que algún día te den la caja de ahorro que tengo yo". El momento entre Barassi y el participante, comenzó a circular por las redes sociales y se volvió viral.

¡SE PICÓ FEO! Un participante y Barassi se sacaron chispas en medio del juego

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión