Tendencias
NO GANÓ, PERO....

Darío Barassi se sacó las ganas de decir su discurso de los Martín Fierro

El conductor de 100 Argentinos dicen, Darío Barassi perdió en las dos de las ternas en las que estaba nominado, pero igual dijo el discurso en su casa.

Darío Barassi perdió en la terna de mejor conducción en los premios Martín Fierro y luego de llegar a su casa, grabó un video en donde expuso parte de los que había armado por si tenía que subir a recibir la estatuilla.

A pesar de que pudo subir a recibir el premio que recibió el programa 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi perdió en las ternas de revelación y conducción, frente a Jey Mammon y Guido Kaczka respectivamente. Tras la entrega de los premios y ya en su casa grabó un extenso video en donde pudo expresar parte de sus sentimiento luego de la derrota.

TE PUEDE INTERESAR

"Tengo un taper de picada, estoy llegando del Martín Fierro. La pasé espectacularmente bien. Estoy orgulloso del programa que ganamos, soy fanático del programa que hago. Me parece una bomba 100 Argentinos", comenzó relatando Darió Barassi en la madrugada de este lunes.

Luego de celebrar la victoria de su programa, el actor se lamentó por haber perdido en las dos ternas personales, "Lamentablemente Revelación y Conductor los perdí. Y les tenía ganas porque es muy novedoso para mí el tema de la conducción. Yo soy actor y se me presentó la posibilidad de conducir y me hicieron descubrir una nueva pasión. Felicitaciones a Jey y a Guido que se los ganaron, les mandó un beso a los dos. Pero como llevo 15 días preparando el discurso por si los ganaba, se lo van a tener que fumar ahora en este video.

Barassi agradeció cóm si hubiese salido triunfador en la noche de este domingo en los Martín Fierro

El actor agradeció a todos los miembros del programa y también le dedicó unas líneas a sus amigos, "También a mis amigos de siempre, a los de la tele, a los de San Juan. Tengo el celular explotado de mensajes".

"Soy un privilegiado de la familia que tengo, también iba a agradecer al público. Todo el mundo me saluda como si fuera un primo, recibo tanto cariño y soy muy feliz de recibirlo", continuó Barassi.

"Iba a hablar de mi mujer y mis dos hijas. Mi mujer hoy estaba radiante. Yo soy un apasionado de mi trabajo. La única contra que tiene es que me quita tiempo con ustedes, hijas. Pero sé que van a ser buenas pibas y me van a entender" finalizó el conductor que no pudo llevarse las dos estatuillas en sus primeras nominaciones como conductor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión