Tendencias
TELEVISIÓN

Darío Barassi mostró una foto de Lio Messi y se volvió viral

Darío Barassi mostró una foto que le envió Lionel Messi agradeciendo unas medialunas que le mandó para su cumpleaños y la foto se hizo viral.

Hace algunos días Darío Barassi le envío un mensaje a Lionel Messi saludándolo para el cumpleaños, ahora el astro del fútbol le respondió el mensaje con una foto que ya se hizo viral en las redes sociales.

Tras un divertido ida y vuelta entre Barassi y Antonella Rocuzzo para seducirla a participar en el programa, Lionel Messi agradeció un regalo que le envió el conductor de "100 argentinos dicen" por su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR

El actor y conductor Darío Barassi viene alimentando el vínculo con la pareja Rocuzzo - Messi, con claras intenciones de que la muer del 10 de la selección argentina participe con su familia del programa. Ahora luego de una serie de mensajes de audio que se enviaron mutuamente, el 10 de la selección argentina, le agredeció las medialunas que le envió y mandó una foto comiendo una.

"Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba, muchas gracias por el regalo, a vos y a toda la producción, les mandamos un abrazo grande y bueno, muchísimas gracias por el detalle", se escucha decir a Lionel Messi en el mensaje.

Estoy a régimen porque estoy en pretemporada, pero alguna vamos a comer. Un abrazo grande, chau amigo, nos vemosE, cierra el mensaje que mostró Barassi en el programa.

¡LÍO MESSI AGRADECIÓ EL REGALO QUE LE MANDÓ BARASSI Y LA PRODUCCIÓN DE 100 ARGENTINOS DICEN!

Luego del ida y vuelta con Messi comenzó a circular la foto de Lionel Messi con las facturas y rápidamente comenzaron a utilizarla como meme en las redes sociales.

https://twitter.com/Messismo10/status/1552857920186056706

El divertido mensaje de Lionel Messi y Antonella a Darío Barassi

Darío Barassi tiene muy buena relación con Lionel Messi y su mujer Antonella Roccuzzo y por eso el conductor decidió mandarle un mensaje al capitan de la selección argentina por su cumpleaños, aunque algo adelantado. A los pocos días recibió la respuesta, en un mensaje muy divertido de ambos.

"Anto, ¿qué hacés? Acá Barassi. Bueno, escuchame, reina, sé que es el cumple de Lio hoy. Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa, y estamos con la producción viendo qué mandar ¿Qué necesitan, un salame? No sé qué ofrecerles, chicos. Lo que quieran, les mandamos. No sé, unas facturas ¿Están acá o están allá? ¡Están acá en Rosario!....Anto, vení a jugar. Hacemos un especial tuyo, solo con tu familia. Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras. Te mando un beso. Ah, era un mensaje personal a Lío. Bueno, Lío, te amamos, beso", decía el mensaje que envió Darío Barassi unos días antes del cumpleaños de Lionel Messi.

Tras el mensaje el conductor mostró al aire la divertida respuesta de Antonella Roccuzzo, "Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación. No, y aparte hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que aprovechamos acá unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien".

Luego del mensaje, el futbolista de la selección argentina le tomó el celular a su mujer y respondió al saludo de Barassi, "Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy, dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión