Tendencias Espectáculos
TELEVISIÓN

Darío Barassi lanzó un comentario violento contra Iván de Pineda

No es la primera vez que Darío Barassi se burla de Iván de Pineda, pero en este caso el comentario fue más violento y aseguró que lo chocaría con el auto.

Este lunes 13 de septiembre, Darío Barassi estrenó su nuevo horario de las 18.30, luego de la polémica que se generó por el desplazamiento de Match Game, el programa conducido por Agustín Soy Rada Aristarán.

Durante el estreno de su nuevo horario, donde compite directamente contra Pasapalabra (Telefe), Darío Barassi fue duro en sus referencias hacia Iván de Pineda, y hasta derrapó al decir que si lo ve, lo choca con el auto.

TE PUEDE INTERESAR

dario-barassi-e-ivan-de-pineda-1230396.jpg

Al comienzo del programa, Darío Barassi miró a cámara y dijo: "Lo bien que me queda este horario es una cosa que no, no, no. Primer programa en el horario de las 18.30", e hizo alusión al rating: "¿Cómo esta el número? ¿En cuánto esta Iván? ¿Cómo le fue a Rada? Hijo de put*, lo odio".

Luego, pidió a los televidentes, con tono firme, que si no lo estaban viendo en ese momento, lo hicieran al día siguiente. "A vos te hablo, que solías ver el programa a las 14.3. Y ahora decís: 'La verdad este horario no. Yo veía otra cosa, el hombre nuez de otro canal', volvé", expresó, haciendo referencia a la "nuez" de Iván de Pineda, conductor de Pasapalabra.

Pero el momento más tenso y sorpresivo vino después: en medio de uno de los juegos, la premisa era: "El protagonista es perseguido por el villano. Logra subirse al auto y...". Luego de que el participante diera algunas respuestas, Barassi lanzó: "Para mi es una obviedad, típico de estas películas (...) ¡Lo choca! ¡Lo choca! ¡Lo choca al pibe, al malo! Está el malo ahí, estás con un auto, le pasás por encima".

"Si yo saliendo con el auto se cruza Iván de Pineda, pac, lo choco. Tranca, una piernita, tampoco todo. A Rada lo paso por encima. Estoy agresivo", señaló el conductor de 100 argentinos dicen.

video-1631635717.mp4

En otras ocasiones, se lo escuchó Darío Barassi burlarse de Iván de Pineda al colocarse una nuez en el cuello y decir "grosco", haciendo hincapié en la R.

Lo cierto es que el comentario, que más allá de la broma fue violento, no cayó bien a los televidentes y a los usuarios de las redes que se pronunciaron en contra de Barassi.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión