Tendencias
TELEVISIÓN

Darío Barassi anunció que espera a su segunda hija

El conductor de 100 Argentinos dicen Darío Barassi contó que junto a su mujer Lucía Gómez Centurión, están esperando a su segunda hija.

El conductor Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión dieron la noticia de que van a ser padres nuevamente.

El conductor de 100 Argentinos Dicen, agranda la familia, así lo confirmaron en LAM y contaron que será nuevamente una nena.

TE PUEDE INTERESAR

"Quien va a ser papá por segunda vez es nuestro amigo Darío Barassi y lo más curioso es que estuvieron seis meses escondiéndolo porque es medio una cábala”, contó este miércoles Ángel de Brito en su programa.

"Te mando este audio para dos cosas: quería confirmarte que, sí bebito, estamos embarazados. No sé si estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer, aunque yo con este cuerpo estoy embarazado de quintillizos", comenzó relatando Barassi de manera jocosa.

"Con la paternidad descubrí un universo nuevo, creo que tengo una gran vocación de padre así que estoy muy contento de volver a transitarlo; ser papá de vuelta ya me pone los ojitos llenos de lágrimas", comentó el actor este miércoles.

DARÍO BARASSI VA A SER PAPÁ

Dario Barassi contó el problema que tiene con el nombre que le quiere poner a su hija

Tras la confirmación de este miércoles en LAM, el conductor estuvo este jueves en el programa Socios del espectáculo y relató el problema que surgió con el nombre que eligió para su segunda hija.

"Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto", comentó Darío ante las carcajadas de los conductores del programa.

"El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va", completó el actor que terminó desestimando el nombre Pilar por la combinación con su apellido.

El posteo de Darío Barassi en Instagram

"Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más… Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad...", escribió Darío en su cuenta de Instagram.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión