Tendencias
EN LAS REDES

La respuesta de Daniela Aita a un comentario machista de Yeyo de Gregorio

Luego del escándalo con Nico Vázques apareció un video en donde Yeyo se burla de su ex compañera Daniela Aita y la respuesta no se hizo esperar.

El video que comenzó a circular en las redes pertenece a una entrevista que le realizó Yeyo de Gregorio a "Cachete" Sierra. En el fragmento que comenzó a circular en las redes se ve como Yeyo repasa las parejas que tuvo "Cachete" en la ficción y al llegar a "Casi Ángeles" se burla de Daniela Aita.

"Él fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali (Espósito) y le tocó comerse a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cagaron, le tocó la paisana...", relató Stefano sobre la que fue su compañera, Daniela Aita, más conocida como Dakyta.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/l4linef4sta/status/1314575158670225408

Luego de ese comentario machista y denigrante hacia Dakyta Cachete intentó defenderla "¡No! Daky es una amiga. Es hermosa", "Bueno pero al lado de la China y de Eva de Dominici...", retruco Yeyo en un ida y vuelta que generó repudio en las redes.

Dakyta se hizo eco del video y expreso su repudio en las redes "Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar".

https://twitter.com/Dakyta/status/1316128421462695937

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión