Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

El misterioso spot con Daniel Scioli como protagonista

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, apareció en un clip donde se lo muestra como "incondiscional". Qué dijeron desde su entorno.

En medio de la expuesta interna de la coalición de Gobierno, el Frente de Todos, el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien fuera vicepresidente en la gestión de Néstor Kirchner y actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, reapareció un misterioso spot con un marcado tono electoral.

La pieza audiovisual de 1 minuto y 23 segundos data de 2016, pero se volvió viral en las últimas horas. Ahí se muestra al diplomático en distintas secuencias donde se evidencia la cercanía con la gente, el trabajo de gestión y los momentos en los que jugaba al futsal en el Club Villa La Ñata.

TE PUEDE INTERESAR

Inicialmente en el video se expone a Daniel Scioli con una voz en off que indicó: "Los incondicionales siempre están". De hecho, en los pasajes siguientes del corto, dice que "no importa si ganamos o si perdimos. Si nos peleamos. Si hace tiempo no nos vemos" en alusión tácita a la última participación electoral de quien fuera postulante a presidente en el ballotage con Mauricio Macri en 2015.

Este curioso video apareció en un contexto de crisis representacional del oficialismo, entre la grieta que separa al kirchnerismo y el albertismo con el Embajador más propenso a las ideas del Presidente.

scioli i.mp4

El misterioso Spot que tiene a Daniel Scioli como protagonista

¿Qué dijeron desde el entorno?

Ante la pregunta de INFOCIELO al entorno de Daniel Scioli sobre si la producción del mencionado video fue de su parte, la respuesta fue tajante: "No, hay gente que está haciendo cosas por su cuenta y las sube, estamos buscando quienes son".

No obstante, horas antes de que se divulgue el clip, el propio funcionario habló del Gobierno y en una nota que le hicieron desde Perfil, aseveró: "Soy un especialista en cerrar grietas".

"Sinceramente, es mi esencia, yo soy un especialista en desestresar situaciones, en cerrar grietas, en buscar puntos de interés común. Esto lo estoy aplicando hoy con la misión que me han encomendado", amplió.

El texto en off completo

Los incondicionales siempre están. No importa la hora. No importa lo que pasó.

No importa si ganamos o si perdimos. Si nos peleamos. Si hace tiempo no nos vemos o si nos vemos todos los días. Cuando los necesitamos de verdad... Ellos están. En las buenas y en las malas.

Contra todo pronóstico ellos aparecen y le ponen el pecho a las balas. Te cubren porque quieren verte bien. Quieren que salgas lo menos herido posible porque si vos sos feliz, ellos son felices. ¿Qué más se puede pedir?

No hay fuerza capaz de retirarlos o de ofenderlos. Ellos aguantan y si tropiezan, son los primeros que se levantan. Y te levantan. Te levantan a vos y a todos los que vienen atrás para seguir peleándola. Porque lo incondicional es el amor. El amor que ellos tienen por la vida.

#Incondicional #Incondiscional

Junto a Julián Domínguez

Daniel Scioli estuvo junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de la Nación, Julián Domínguez; el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, Gustavo Lipovich, y una comitiva de empresarios y cámaras del sector de la pesca quienes ayer viajaron a Brasil en el vuelo inaugural de la ruta Aeroparque-Brasilia de la línea de bandera.

https://twitter.com/danielscioli/status/1511441589205233664

El Embajador agradeció la decisión tomada desde la Empresa nacional de sumar estas cuatro frecuencias semanales entre las dos capitales y señaló el impacto positivo que potenciará el turismo, el movimiento empresario y el institucional.

“El viaje del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, que junto con el secretario de Pesca mantendrán una reunión con el flamante ministro de Agricultura brasileño y que además acompañarán con una importante ronda de negocios del sector, son un claro ejemplo de ello”, aseguró Daniel Scioli sobre el Ministro del Gobierno que encabeza Alberto Fernández.

https://twitter.com/danielscioli/status/1511441594771128324

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión