Política y Economía
OLA NARANJA

Daniel Scioli llegó a Mar del Plata y fue recibido como una celebridad

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, volvió a una de sus ciudades predilectas y llamó la atención de los miles de turistas.

"Gracias por el amor de siempre querida Mar del Plata", reza el video que compartió Daniel Scioli en redes sociales. Es que el actual embajador argentino en Brasil y exgobernador de la provincia de Buenos Aires volvió a visitar una de sus ciudades predilectas en el comienzo de una temporada veraniega multitudinaria.

Su agenda incluyó una caminata por la playa Bristol, muchas fotos y un rato de nado en el mar.

TE PUEDE INTERESAR

Como cuando era mandatario bonaerense, Scioli aprovechó el estallido turístico para mostrarse en una de las playas más populares del país. Un lujo que pocos políticos argentinos puede darse.

Su visita quedó registrada en un video en el cual se lo ve caminando entre la gente, saludando a turistas recién salido del agua: en traje de baño, descalzo y con una toalla. La jornada rememora la ola naranja de sus años de gestión y campaña e incluso él compartió las imágenes con un corazón de ese color.

https://twitter.com/danielscioli/status/1610763957991514112

Más tarde, Scioli retomó la agenda política. Según se informó, fue recibido por el intendente del distrito, Guillermo Montenegro, con quien mantuvo una "amplia y fructífera" reunión. El encuentro estuvo signado por la posibilidad de fomentar el comercio entre Mar del Plata y Brasil. De hecho, el dirigente local del Frente de Todos y actual director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, lo confirmó. "Pronto te visitaremos con misiones comerciales en Brasil, donde llevás adelante un destacado trabajo", le señaló.

En junio del año pasado, en su carácter de ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Scioli, estuvo en Mar del Plata con su par bonaerense, Augusto Costa, recorriendo el parque industrial. "Mar del Plata tiene un lugar muy especial en mi agenda y en particular en esta nueva responsabilidad. Junto al gobernador Axel Kicillof y al ministro Costa hemos planificado una coordinación en las políticas de desarrollo productivo. Siento que es mucho lo que podemos hacer", había dicho en aquel entonces.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión