Tendencias
YA NO OCULTAN NADA

Daniel Osvaldo y Giannina Maradona, juntos en el sur: ¿Se confirma el romance?

El ex futbolista, Daniel Osvaldo se fue de gira al sur de Argentina con su banda de rock y estuvo acompañado por Gianinna Maradona, con quien tendría un romance

Si bien Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se conocen y eran amigos desde hace varios años, en los últimos tiempos empezó a circular el rumor de que el vínculo que unía a "Dani Stone" y a la hija del mejor jugador de todos los tiempos ya no era solo el de una amistad, sino que estaban saliendo. Esta versión fue ganando fuerza con el tiempo, y las fotos en fotos que se hicieron públicas en las últimas horas, donde se los ve juntos en la Patagonia, parecerían confirmar el romance.

Desde que dio terminada su carrera como futbolista, e incluso antes, la vida de Daniel Osvaldo viró hacia el mundo de la música y el ex jugador de Boca, que ya tenía el perfil de rockstar, formó el grupo musical "Barrio Viejo", donde él es el cantante. Con motivo de celebrar los 5 años de la banda, Osvaldo y los suyos se encuentran realizando una gira por el sur de Argentina, y la hija menor del máximo astro del fútbol está acompañando a su ¿Amigo?

TE PUEDE INTERESAR

DANIEL OSVALDO - GIANINNA MARADONA - ROMANCE 1 .png

Las primeras imágenes en donde se los veía juntos las había hecho públicas en sus redes sociales la periodista Vicky Braier, conocida como "Juariu", la "detective de famosos". En las fotos se ve a la hija del Diez con el ex de Jimena Barón paseando a la vera de un lago, aparentemente, luego de una excursión en catamarán.

Lejos de esconder que están compartiendo el viaje, Gianinna Maradona publicó en su propio perfil de Instagram imágenes donde se lo ve a Daniel Osvaldo, que aparece etiquetado en varios de los posteos. En una de esas fotos se lo ve a Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna, que también los siguió en el paseo.

DANIEL OSVALDO - GIANINNA MARADONA - ROMANCE 5.png

Además, la hermana de Dalma subió a sus storys videos del ex jugador surgido en Huracán ensayando sobre el escenario junto al resto de la banda en la previa de un show. Por su parte, Osvaldo tampoco oculta nada y replicó los posteos en su propia cuenta de Instagram. ¿Cómo seguirá la historia?

DANIEL OSVALDO - GIANINNA MARADONA - ROMANCE 2.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión