EL 10 A LAS 10

Daniel Osvaldo y Giannina Maradona se casan esta semana

El ex jugador de fútbol Daniel Osvaldo y la hija de Diego, Gianinna Maradona se casan este martes 10 a las 10.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarán este martes a 10 de mayo a las 10 de la mañana en honor a Diego Maradona. Así lo reveló la ex pareja del ex jugador de fútbol, Elena Braccini.

La primera en revelar el misterio alrededor del casamiento fue la ex pareja de Daniel Osvaldo que descubrió la fecha luego de un reclamo para que el ex futbolista cumpla con sus obligaciones como padre. Vale recordar que el ex jugador de Boca mantiene un litigio con su ex por la cuota alimentaria de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR

Otra de las ex parejas de Daniel Osvaldo también confirmó la fecha del casamiento, "Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó, pero a mí me lo dijo la persona que lo hizo público", dijo Ana Oertlinger otra de las ex pareja de Osvaldo, "Sé que la fecha es el 10 de mayo de 2022", señaló.

Por otra parte en relación la propuesta de matrimonio de Daniel Osvaldo, habría sido en un restaurante donde algunos testigos filtraron el dato del casamiento. El periodista Guido Zaffora dio algunos detalles de la boda que por ahora se mantiene en absoluta reserva por sus protagonistas, "Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio", aseguró el periodista.

"Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo", reveló, el periodista de espectáculos en el programa "Es por Ahí".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión