Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Daniel Lipovetsky le pone picante a la interna del PRO

El diputado Daniel Lipovetsky calienta la interna del PRO de cara a las elecciones municipales del próximo año.

El diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetsky, elevó el tono de la campaña electoral de cara a 2023, y empezó a apuntar de modo directo a las falencias en la gestión de su compañero de fuerza política, el intendente Julio Garro.

Con un simple video subido a sus redes sociales personales, Lipovetsky criticó con humor el estado de las calles platenses, un dardo directo a la administración Municipal.

TE PUEDE INTERESAR

"Estamos acá, en 16 y 529, en mi barrio natal, acá me crié", cuenta sentado a una silla en la esquina mencionada, junto a quien parece un pescador, y sigue con la humorada: "Estamos con Claudio, mi amigo de la infancia: Y, Claudio, ¿pica o no pica?", pregunta.

-Algo va a picar -contesta Claudio, sentado a su lado con una caña de pescar arrojada sobre un bache callejero.

-Hay que ponerle carnada, ¿no? -refuerza Lipovetsky, y cierra-: ¿Hace cuánto que tenemos esta laguna acá?

Lipovetsky .mp4

Daniel Lipovetsky comenzó a anunciar su intención de jugar por la intendencia de La Plata desde el mes de mayo pasado, cuando lanzó afiches con su nombre y la consigna "2023", a fin de darse a conocerse entre el electorado platense.

El lanzamiento de Lipovetsky no había hecho mucha gracia al intendente Julio Garro, quien barajaba distintos posibles sucesores de su propio riñon, como los concejales Dario Ganduglia o Julieta Quintero Chasman.

El deseo de Julio Garro hasta entonces era candidatearse para gobernador el año que viene, pero los tiempos corrieron y ahora parece que el 2023 lo encontrará nuevamente compitiendo por la intendencia. Por lo cual, la interna del PRO platense se avecina caliente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión