Política y Economía
ELECCIONES 2021

Qué dijo Daniel Gollán sobre la foto de Olivos

El ex ministro de salud bonaerense y candidato a Diputado Nacional, Daniel Gollán, dijo que si la situación económica era mejor, la foto en Olivos no molestaba.

El ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires y candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollán , lanzó una polémica frase respecto a la foto del presidente Alberto Fernández en Olivos durante el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en medio de la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

El candidato evaluó la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO de la provincia de Buenos Aires y contó su percepción a partir de un diálogo en una de sus recorridas por los barrios.

TE PUEDE INTERESAR

“Las fotos molestaron a la gente, nos molestaron, claro que sí. Pero una señora me dijo que no fue a votar y cuando alguien del grupo le dijo ‘¿pero te molestó la foto?’ respondió ‘la foto con un poco más de platita en el bolsillo, es otra cosa’. Eso es lo que evalúa la gente”, afirmó Daniel Gollán en Radio Con Vos.

“La gente evalúa un conjunto de medidas y evidentemente nos reclamó algo”, concluyó el candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

¿Qué dijo Daniel Gollán sobre la derrota del Frente de Todos en las elecciones?

Al profundizar su análisis, el candidato y ex ministro de Salud bonaerense señaló que “lo que más pesó fue la situación económica, que hay que corregir rápidamente porque la gente no tiene tiempo de esperar a la reactivación que se viene”.

Y que por ese motivo “la gente reclamaba salir a trabajar, y producto de que los chicos no iban a la escuela, tenían que quedarse”. Sin embargo, evaluó que “del tema cuidado no hubo un reclamo masivo, ni diferencia con las jurisdicciones que tomaron otras decisiones”.

Daniel Gollan.jpg
Daniel Gollán es candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Daniel Gollán es candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Para el ex ministro de Axel Kicillof, la derrota en las elecciones fue multicausal, pero la diferencia la hizo el 40% que no participó de los comicios. “Siempre hay varios componentes en el mensaje, pero siempre hay alguno más importante. Algunos en las últimas elecciones habían votado al Frente de Todos y esta vez no fueron a votar”, indicó.

Y señaló que, para él, “es un sector que venía muy golpeado después de cuatro años de la gestión anterior, que empeoró su situación con la pandemia y que está reclamando más atención”.

“No alcanzaron los refuerzos, que fueron muchos, como el IFE. Hay gente que la está pasando mal, que no ha podido recomponer su situación económica, y su mensaje fue claro: no voto en contra, pero no voy a votar”, concluyó Daniel Gollán.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión