Política y Economía
CRITICÓ A CAMBIEMOS

Daniel Gollan vaticinó una explosión del turismo en el verano

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, también habló de las vacunas y los pedidos de los bonaerenses.

Durante el cierre de campaña en Mar del Plata, el precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Daniel Gollan, dijo esta tarde que durante el verano va a haber una explosión del turismo a lo largo de la provincia tras las mejoras por el avance de la vacunación.

“El verano y el turismo van a poder reparar un poco el daño que deja toda pandemia en la sociedad y celebró el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia. El plan de vacunación nos permite estar llegando a la solución lo que nos preparamos para una temporada extraordinaria”, dijo durante el cierre de campaña en Mar del Plata el exministro de salud bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Respecto al avance de las vacunas, señaló que "hay 11 millones de personas mayores de 18 años con primera dosis sobre un universo de 12 millones y hoy llegaremos a 6.500.000 de segundas dosis” y advirtió que ello "da una caída enorme de la cantidad de contagios".

gollan.jpg
Daniel Gollan habló del avance de las vacunas y lo que piden los bonaerenses

Daniel Gollan habló del avance de las vacunas y lo que piden los bonaerenses

"No les tenemos miedo"

Gollan también hizo hincapié en los pedidos de la gente cuando recorre las ciudades y pueblos de Buenos Aires y criticó a Juntos por el cambio.

“La sociedad nos pide por favor no volver a los tarifazos ni a los salarios a la baja como ocurrió cuando gobernó Cambiemos. No le tenemos miedo a los que nos dicen que nos van a llenar la urna de votos. Nadie quiere ir para atrás ni volver a la época de Vidal. Lo que hay que hacer es mirar para adelante y no para atrás de esos 4 años nefastos”, afirmó.

Además, expuso que los postulantes de Juntos "están para negar derechos y hacer política con falsas denuncias".

Por último, agradeció las muestras de cariño que recibe durante su campaña.

"Cuando recorremos fábricas, vacunatorios y barrios, me conmueve el cariño de la gente. Emociona la cantidad de gente que nos agradece por cuidarlos, por la vacuna. Yo no creo que tengan que agradecerme nada, pero es algo palpable y concreto", cerró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión