Tendencias Deportes
"LAS VIUDAS DEL TANO" 

Daniel Angelici invitó a periodistas amigos para lanzar sus vinos 

La publicación de fotos en donde se ve a famosos periodistas disfrutar del lanzamiento de los vinos de Daniel Angelici despertó sospechas de viejos privilegios 

El ex presidente de Boca, Daniel Angelici, lanzó Cupra, una marca propia de vinos de alta gama. Se denomina así por "Cupra Marittima", el pueblo sobre el Adriático del que su padre, Remo, emigró a la Argentina en 1948.

IMG_20220504_114238.jpg
Marcelo Palacios, uno de los periodistas famosos televisivos y amigo cercano de Daniel Angelici, en el lanzamiento de la marca de vinos

Marcelo Palacios, uno de los periodistas famosos televisivos y amigo cercano de Daniel Angelici, en el lanzamiento de la marca de vinos

Sin embargo la polémica en redes no nació únicamente por este emprendimiento comercial del amigo cercano al ex presidente Mauricio Macri, sino por los invitados al lanzamiento de la marca: muchos de ellos periodistas deportivos de gran fama en radio y televisión de quienes siempre se sospechó un involucramiento demasiado cercano al operador judicial de 'Juntos por el Cambio'.

TE PUEDE INTERESAR

También asistió el conductor de La Nación y Radio Rivadavia Eduardo Feinmann.

IMG_20220504_114307.jpg
De otro

De otro "palo", pero también uno de los periodistas amigos de Daniel Angelici, estuvo en el evento inaugural de los vinos del ex presidente de Boca y asesor de Mauricio Macri

Con la sonrisa plena del "Tano" Daniel Angelici, pudo verse a periodistas como Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Marcelo Benedetto, y el saludo cordial por redes de Martín Liberman con un mensaje "conmovedor".

IMG_20220504_114227.jpg

UNA ETIQUETA MUY PERSONAL

Acerca del envase de los vinos de Daniel Angelici puede verse que en uno de los extremos de la etiqueta dice "1930", en números romanos. Con pose de emperador, como si fuera una escultura renacentista, alza dos banderas: la nazionale de Italia y la estrella laureada, el escudo de la "Repubblica".

6270469726d15-screen-and-max-width480px_720_960_2x!.jpg

Del otro lado, la efigie de un hombre más joven. Tiene la bandera argentina y el escudo del gorro frigio en su mano derecha; sobre la izquierda, un libro de leyes. Junto a su pie izquierdo, una pelota de fútbol, atravesada por cinco naipes de poker. Debajo, también en números romanos, una inscripción: "1964". Es un retrato del propio Angelici. "Qualis pater, talis filius", el lema que corona la imagen. "De tal padre, tal hijo", en latín.

IMG_20220504_114257.jpg
Gastón Recondo también se hizo presente en el evento de lanzamiento de la marca de vinos de Daniel Angelici

Gastón Recondo también se hizo presente en el evento de lanzamiento de la marca de vinos de Daniel Angelici

En Twitter colocaron el mensaje: "Daniel Angelici presentó su marca de vinos e hizo un evento al que acudieron muchos invitados. Todo claro, pasemos a bingo...", con sarcasmo, para representar la idea de que están todos sus amigos periodistas argentinos.

IMG_20220504_114300.jpg
Marcelo Benedetto, otro de los invitados al lanzamiento de la línea de vinos de Daniel Angelici

Marcelo Benedetto, otro de los invitados al lanzamiento de la línea de vinos de Daniel Angelici

Otro expresó, también con ironía: "A confesión de partes, relevo de pruebas", y la respuesta en la misma línea decía: "No más preguntas señor juez!".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión