miércoles 29 de junio de 2022
APARECIÓ EN LA MALA

Volvió Angelici y usó a Tevez para pegarle a Riquelme

El ex presidente de Boca apuntó contra la nueva dirigencia. Bancó a Tevez y le tiró un palo a Román: "En la cancha están familiares y jugadores amigos de él"

Daniel Angelici volvió al ruedo y aprovechó el peor momento de Boca en el torneo para hacer leña del xeneize caído. En realidad, como era de esperar, movió sus hilos para disparar contra la dirigencia de Boca en general pero contra Juan Román Riquelme en general.

Sabida es la pésima relación entre ambos luego de que Román le diera la espalda y su apoyo al ahora mandamás Amor Ameal. Desde entonces el aparato mediático del socio estratégico de Mauricio Macri salió a hostigar cuanta decisión tomé la nueva dirigencia pero los resultados acompañaron el reciente proceso: Boca fue campeón de la Copa Diego Maradona y antes le había arrebatado el campeonato a River en la última fecha, sin embargo, el mal momento del equipo fue un buen momento para Angelici que utilizó a Tevez para tirar por elevación.

"Carlos es una persona que tiene mucha experiencia porque fue un jugador exitoso en todos los clubes en los que estuvo. Creo que lo han ninguneado de entrada, pero él es profesional, terminó haciendo un buen campeonato el año pasado y a los 37 sigue dándole cosas a Boca", dijo el ex mandatario

descarga (2).jpg
Angelici tuvo una buena relación con Tévez mientras estuvo al frente del club.

Angelici tuvo una buena relación con Tévez mientras estuvo al frente del club.

"Tevez tuvo un golpe muy fuerte que fue la muerte de su padre, pero va, entrena y no se mete en puterios”, remarcó el aliado macrista en Radio Rivadavia y aprovechó para arremeter contra la CD: "Boca es un club muy grande que necesita un presidente presente y hay que estar en el día a día tomando decisiones, cosa que no veo hoy. Yo salí a hablar cuando me hicieron denuncias sobre la administración que creo que fue un fuerte nuestro. El socio les dio el voto de confianza, tienen que gobernar, pero no son los dueños del club. Yo les deseo lo mejor, por Boca, porque quiero que a Boca le vaya bien siempre", advirtió.

Por último, deslizó una crítica hacia Juan Román Riquelme por presenciar los encuentros de local rodeado de exjugadores que trabajan en el club, algunos amigos y sus familiares directos: "Uno ve en la cancha que están familiares y jugadores amigos de él, mientras varios lo tenemos que ver por televisión”.

comentarios