Tendencias
SU PADRE ERA ALCOHÓLICO

El llanto de Dani La Chepi al hablar de su padre: "Cuando tenés un familiar que es adicto y se te va, sentís todo el tiempo una culpa"

Dani La Chepi conmovió a todos en PH cuando se quebró al referirse a su padre, quien sufrió un ACV y se encuentra postrado desde hace varios años.

En la noche del sábado, Dani La Chepi participó de PH, Podemos Hablar (Telefe), donde se refirió al estado de salud de su padre, que se encuentra postrado desde hace tiempo atrás como consecuencia de un Accidente Cerebrovascular ( ACV), y no pudo contener las lágrimas.

La humorista, que es una de las figuras del reality de cocina más popular de Argentina, Masterchef Celebrity 2, fue una de las cinco personalidades invitadas al programa conducido por Andy Kusnetzoff, junto a Lizy Tagliani, Horacio Cabak, Carlos Nair Menem y Pia Slapka.

TE PUEDE INTERESAR

Los dos momentos más emotivos del programa se dieron en una de las secciones del programa que se llama el "ritual del fuego", donde los invitados se acercan a un fogón y deben contar algo de sí mismos que les genera arrepentimiento o que quisieran dejar atrás.

El primer momento fue cuando pasó Lizy Tagliani, recordó el fallecimiento de su mejor amiga, Floppy Cucu, que murió muy joven y repentinamente. "Me encantaría volver hace muy poquito, no mucho tiempo atrás, llegar a la clínica donde estaba internada La Floppy, y en lugar de firmar su acta de defunción, poder firmar el alta y llevarla con su mamá", confesó Lizy con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.

Luego llegó el turno de Dany La Chepi, que tampoco pudo contener el llanto al hablar de su padre. "De mi vida no cambiaría nada porque hoy soy quien soy gracias a esas cagadas que me mandé", empezó diciendo la actriz y conductora de radio, aunque aclaró: "Sí volvería a obligar, por decirlo de alguna manera, a mi viejo a salir de la adicción”.

La Chepi había contado antes detalles del difícil momento que atraviesa su padre, que su padre se encuentra postrado luego de haber sufrido un ACV isquémico.

“Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa”, señaló la influencer, haciendo referencia al alcoholismo de su padre, "Yo creo que si le pasara a mi papa esto a mi viejo ahora, tengo mucha gente que podría ayudarme, como mi amigo Gabriel Cartañá, que es un gran psicólogo; tengo a mano muchas más cosas".

La participante de Masterchef Celibrity 2 , completamente conmovida, aseguró que, si pudiera volver el tiempo atrás "le diría a mis viejos 'sepárense'. Le presentaría una mina a mi viejo, le presentaría un tipo a mi vieja".

Dani La Chepi - ACV- padre.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión