Tendencias
POLÉMICA

Las polémicas declaraciones de Damián de Santo sobre las vacunas

El actor Damián de Santo habló en Intrusos, dio su postura en relación a las vacunas contra el Covid que se están aplicando en el país y generó polémica.

Damián de Santo habló en Intrusos, por América, y entre otros temas fue consultado en relación a cómo veía las restricciones por la cuarentena y dejó algunas declaraciones que resonaron en las redes sociales.

"Querés que te diga la verdad yo quiero salir a trabajar y contagiarme y que sea lo que dios quiera, que quedarme en casa y morirme de angustia y arruinar a mi familia con mi amargura por mi falta de proyectos mi falta de sueños, por mi falta de futuro y la falta de futuro que les genero a mis hijos", comenzó relatando Damián de Santo este jueves en horas de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de esta declaración el periodista Rodrigo Lussich le consultó sobre la aplicación de la vacuna Rusa que se esta dando en nuestro país y fue tajante, "a mi me gustaría mas información con respecto al ANMAT a la organización mundial de la Salud, incluso mas información de los médicos argentinos, que se hagan las pruebas pertinentes, si es obligatorio vacunarse me vacunaré, voy a a tratar de evitar que se vacunen mis hijos, porque creo que tienen más futuro que yo y quiero que por lo menos esperen a ver que me pasa a mi".

Finalmente Damián de Santo habló sobre como supuestamente usan a Latinoamérica para las pruebas de las vacunas," El mundo usa a latinoamérica como conejo de india, no me parece extraño que seamos de alguna manera el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas sin los resultados necesarios en el tiempo necesario para ver lo que sucede en animales excetera excetera".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1352338376876318722

Luego de estas declaraciones en las redes comenzaron a cuestionar el razonamiento del actor y marcaron algunas mentiras y otras frases que demuestran el desconocimiento del actor sobre las vacunas.

https://twitter.com/RugbierZN/status/1352309027246641154
https://twitter.com/Dcevampiro/status/1352309802941231108
https://twitter.com/quehagoquehago/status/1352308847864672260

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión