Tendencias
EN LAS REDES

Dalma y Gianinna saludaron a Claudia por su cumpleaños

Las hijas de Diego Maradona le dedicaron un emotivo mensaje a su mamá en su cumpleaños y la llenaron de elogios.

TE PUEDE INTERESAR

Este Viernes por motivo de su cumpleaños número 59 sus hijas Dalma y Gianinna decidieron dejarle un mensaje super emotivo en las redes, destacando varios aspectos de la personalidad de Claudia que hasta el momento eran desconocidos.

"Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! Tan protectora, compañera y generosa! Lo más hermoso que tiene es que ella se pone mas feliz por los logros de los demás que por los suyos!", comenzó relatando Dalma en su posteo, acompañado por la imagen de Claudia con la remera de corazón que utilizó en MasterChef.

"No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! ❤️ Te deseó solo lo que te mereces que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO! ❤️ LAS 3 SOMOS 1!" cerró Dalma su mensaje para Claudia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKVPz57BRn4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH856YZBmBl5J74YNBrIVLCBOHi5lBxizQ8ZAOqIXJbS55SqBog0nsWOFNUoktFd8xBg6G0xPlcT9YCZCkoJxgGLVyZAml7gSpn1Twm3NzZBDFiO51sxSQ53lWMBzITZCJKrjPgZCbcVSeFvo1AsPQZD

Por su parte Gianinna decidió subir una foto antigua de ambas y también le dedico unas emotivas palabras, "Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y TE CELEBRO. Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo".

"No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos! Gracias por mi hermana, x amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, x estar firme en las buenas pero más en las malas" continúa el mensaje de Gianinna que además le agradeció por saber perdonar, "Gracias x enseñarme que el amor siempre es más fuerte, y x enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKWnJWBsAgS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH856YZBmBl5J74YNBrIVLCBOHi5lBxizQ8ZAOqIXJbS55SqBog0nsWOFNUoktFd8xBg6G0xPlcT9YCZCkoJxgGLVyZAml7gSpn1Twm3NzZBDFiO51sxSQ53lWMBzITZCJKrjPgZCbcVSeFvo1AsPQZD

Sin lugar a dudas Claudia Villafañe se ha convertido en los últimos meses en una personalidad de referencia para los medios y su participación en MasterChef Celebrity le dio un perfil mucho más televisivo del que venía teniendo.

Históricamente "La Claudia", fue nombrada siempre en relación a Diego Maradona y su personalidad quedaba siempre de lado ante la apabullante figura del "Diez". Sin embargo en los últimos meses, la incursión televisiva de Claudia permitió mostrar una imagen desconocida de ella y muchos descubrieron un potencial para desplegar en los medios.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión