Tendencias
POLÉMICA

Matías Morla lleva a Dalma y Giannina Maradona a juicio

El abogado Matías Morla había iniciado hace un tiempo una causa por hostigamiento contra Dalma y Gianinna Maradona y ahora deberan ir a juicio oral.

El ex abogado de Diego, Matías Morla, inició hace ya un tiempo una causa contra Dalma y Gianinna Maradona por “Hostigamiento Digital”, luego de que las hijas de Diego Armando Maradona, publicaran mensajes a través de las redes sociales. Según se informó a través de del fallo publicado, tanto Dalma como Gianinna tendrán que presentarse a una audiencia el próximo 11 de agosto.

“Por cuestiones de agenda del tribunal, reprográmese la audiencia de juicio fijada en autos para el día 11 de agosto de 2022 a las 10:30 horas, a los efectos de juzgar en debate oral y público a las Sras. Dalma Nerea Maradona Villafañe y Giannina Dinorah Maradona Villafañe”, dice el fallo contra las hijas de Maradona.

TE PUEDE INTERESAR

Luego confirma la imputación de ambas en la causa iniciada por Matías Morla, “Al respecto, hágase saber a las partes que el debate será realizado en la sala de audiencia de este Tribunal, sito en Tacuarí 138, de esta Ciudad. Hágase saber a las partes también, que de conformidad con lo establecido por los arts. 52 LPC, la notificación de los testigos para la audiencia de debate estará a cargo de la parte que los propuso. Notifíquese a las partes mediante cédulas electrónicas, quedando las imputadas notificadas junto con su defensa”.

Sobreseyeron a Guillermo Cóppola en la denuncia de la ex novia cubana de Diego Maradona

La Cámara Federal porteña dictó el sobreseimiento definitivo de Guillermo Cóppola, en la causa por presuntas conductas ilegales por la joven cubana Mavys Álvarez Rego.

Los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Farah y Roberto Boico declararon inocente al ex representante de Diego Maradona. Los abogados de la joven cubana reconocieron que "no puede sostenerse efectivamente un reproche penal contra Cóppola, Mariano Juan Israelit u Omar Suárez, en tanto no ha aparecido una vinculación clara respecto a las específicas maniobras delictivas".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión