Sociedad
POLÉMICA

Dalma Maradona estalló contra Luis Ventura y mostró fotos de su casamiento

La hija de Diego se molestó con el periodista por referirse una vez más a la polémica por el casamiento de Dalma y la supuesta no invitación de sus tías.

Luis Ventura viene teniendo un tenso ida y vuelta con la hija del "Diez" y en esta oportunidad deslizó que una de las tías de Dalma no habría podido ingresar al cementerio a ver a Diego.

Además Luis Ventura continuó la polémica sobre el casamiento de Dalma y la razón por la cual Diego no había asistido. Según comentó el periodista y la ex pareja de Diego, Rocío Oliva, y por un audio que reprodujeron, las tías de Dalma no habían sido invitadas a su casamiento y por esa razón no sólo quedó un encono con ellas sino que Diego decidió no ir al casamiento de su hija.

TE PUEDE INTERESAR

Dalma se cansó de las teorías que expresó Luis Ventura y lo cruzó en Twitter, "Sos nefasto @LuisVenturaSoy! Si queres hablar conmigo arrobame y podes pasar todos los audios que quieras cagandote en la memoria de mi papá, pero cuando llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA!", escribió Dalma en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1349406230381531139

Finalmente la hija de Diego confirmó que todas sus tías estaban invitadas a su casamiento y que una de ellas la llamó para avisarle que no iba a ir si Diego no asistía, "Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! Vinieron solo 2! Lamento tener que exponerlas pero EL TEMA ME SATURO! Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir! Desconozco que fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas!", concluyó Dalma.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1349435970521882627

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión