Municipios
TAMBIÉN EN PIROVANO

Volvió la luz a Daireaux tras el fuerte temporal

La ciudad de Daireaux permanecía sin servicio de energía  desde el domingo a la noche cuando la tormenta tumbó 12 kilómetros de torres de tendido eléctrico.

La ciudad de Daireaux recuperó el servicio de electricidad luego de permanecer por 48 horas sin luz a causa de un fuerte temporal desatado el último domingo por la noche que derrumbó 12 kilómetros de torres de tendido eléctrico a la vera de la Ruta 86.

La novedad fue anunciada por el intendente Esteban Acerbo quien indicó que le problema “estaría provisoriamente solucionado” y anticipó que la ciudad recuperaría la energía en pocas horas, algo que efectivamente ocurrió durante el transcurso de la noche del martes.

TE PUEDE INTERESAR

El Jefe Comunal dio por hecho que el inconveniente fue generado por “un tornado” y destacó el trabajo de la empresa prestataria y el personal Municipal.

daireaux1.jpg

Incluso el alcalde de Daireaux recorrió la zona con su par de Bolívar, Marcos Pisano, dado que el inconveniente con el servicio de energía también alcanzó a la localidad de Pirovano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión