Municipios La Plata
Contra la discriminación

Reunión institucional entre Julio Garro y autoridades de la DAIA

La DAIA se reunió ayer con el intendente platense Julio Garro, con el fin de compartir y poner en marcha proyectos en conjunto en el municipio, en aspectos de educación, memoria, inclusión y discriminación.

La cúpula de la DAIA -Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, la representación de la comunidad judía en la Argentina-, se reunió ayer con el intendente de La Plata, Julio Garro, con el fin de compartir y poner en marcha proyectos en conjunto en el municipio.

Se trató de una reunión protocolar que tuvo por objetivo primordial activar una agenda mutua entre las dos partes, de la cual participaron el Presidente de la entidad Jorge Knoblovits, el Vicepresidente David Stalman y Víctor Garelik, miembro del Comité Ejecutivo. Mientras que por el lado del municipio compartieron la reunión además del intendente Garro, la Directora de Enitidades y Culto de la municipalidad, María Victoria Teruggi.

TE PUEDE INTERESAR

Durante la reunión se abordaron cuestiones específicas de la agenda de la entidad, la actualidad nacional y la realización de posibles proyectos en conjunto, en todo lo relacionado con temas de educación, memoria, inclusión y discriminación, además del compromiso de trabajar de manera conjunta contra el antisemitismo. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión