Tendencias
MÚSICA

Daft Punk anunció su separación después de casi 30 años

El dúo francés de música electrónica Daft Punk decidió cerrar una etapa y ahora los fanáticos esperan ver que va a pasar con sus miembros.

Daft Punk, el grupo francés de música electrónica reconocido internacionalmente, anunció su separación este lunes tras 28 años de carrera.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales de la banda con un video que titularon “Epílogo”. Los motivos de la separación se desconocen ya que ninguno de sus miembros ha dado ningún indicio del posible factor de la ruptura.

TE PUEDE INTERESAR

Daft Punk - Epilogue

Daft Punk nació en París en 1993 y adquirió relevancia a nivel mundial con los temas “Around the World" y " Da Funk". En el año 2001 el dúo comenzó a mostrarse en sus shows con trajes de robot algo que resuktó como un sello de la banda desde ese momento.

Daft Punk tiene cuatro discos en su haber en sus casi tres décadas de carrera: Homework, Discovery, Human After All y Random Access Memories.

En las redes los fanáticos de todo el mundo lamentaron la noticia y les dejaron cientos de mensajes agradecidos por la música que dejaron en todos estos años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión