Tendencias
TV

Jey Mammon, Dady Brieva y un incómodo momento al aire

Al aire de su programa, Dady Brieva incomodó a Jey Mammon al asegurar que el conductor no sabía tocar el piano. El cruce.

Un incómodo momento se vivió ayer en la previa del cierre de Los Mammones, el programa que Jey Mammon conduce en América, que ayer tuvo de invitado a Dady Brieva.

El cruce tuvo lugar cuando el conductor invitó al humorista a protagonizar el momento musical del ciclo. “¿Por qué tocás el piano?”, le preguntó el Midachi. Sorprendido por el cuestionamiento, el presentador contestó: “Porque me gusta”.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, la respuesta no fue suficiente para Dady, quien siguió: “¿Y por qué no aprendés?”. “¡Ah, además de humorista sos forro!”, contestó Mammon, quien de hecho sí cuenta con estudios del instrumento.

"Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. A mí se me da por el charango (…) y después tengo un saxo, pero no lo sé tocar bien como yo quisiera”, agregó el comediante, y lanzó: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”.

Ya con menos pulgas, Mammon aseguró: “No, porque toco bien”. No conforme, Dady indagó: “¿Y leés música?". “Sí, ¿algo más?”, le contestó el entrevistador, dejando entrever que la chicana estaba llegando a su fin.

“Pero, ¿te molestaste?”, inquirió el invitado, al advertir la incomodidad del conductor. “Sí, claro que me molestó, y te lo estoy diciendo”, contestó Jey, y agregó: “¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”.

“Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente”, argumentó Dady. A lo que Jey acotó: “Con el piano también se pueden decir muchas cosas”. Sin embargo, el Midachi siguió: “Hasta ahora no te vi”.

“¡Te está jodiendo!”, gritó el locutor del programa para calmar las aguas, y el invitado acotó: “¡Dale, boludo, acordate que son ellos (por los espectadores) los que se tienen que sorprender, no nosotros!”. “Entonces dejá de sorprenderme”, se quejó Jey, dando por terminado el tenso intercambio, aunque sin perder la sonrisa.

Cruce entre Dady Brieva y Jey Mamon.mp4

Dady Brieva y Jey Mammon tuvieron un incómodo momento al aire

El estrellato de Jey Mammon

Nacido hace 44 años bajo el nombre de Juan Martín Rago, Jey Mammon se desempeñó como actor y músico del circuito under -donde a través del personaje de Estelita se convirtió ícono-, y también como panelista, participante o invitado permanente de populares programas televisivos.

Desde enero, y después de haber renunciado al Cantando 2020, el artista conduce su propio ciclo cada noche por América, con picos de rating sorprendentes para el horario e invitados de primer nivel.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión