Tendencias
CONMOVEDOR

Tras el video viral, Dady Brieva explicó por qué se quebró

Dady Brieva reveló el motivo de su llanto tras la consagración de Colón como campeón de la Liga Profesional de fútbol, que quedó registrado en un video viral

Colón de Santa Fe pudo gritar "campeón" por primera vez en sus 116 años historia y darle así una alegría inmensa a todos sus hinchas, entre ellos a Dady Brieva, quien protagonizó un video viral tras la coronación del sabalero, el equipo de sus amores.

En el video, que fue grabado por la esposa del humorista, Mariela "La Chipi" Anchipi, se lo ve a Dady parado y con los brazos tomándose la cabeza, frente al televisor donde estaba viendo los últimos instantes de la final que disputaban Colón y Racing por la final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol en el estadio Bicentenario de San Juan.

TE PUEDE INTERESAR

Acompañado por su hijo Felipe, de 10 años, el ex Midachi no pudo contener el llanto y se quebró casi como un niño en el momento en el que el árbitro Néstor Pitana dio el pitazo final, indicando la conclusión del partido, que terminó 3 a 0 a favor del rojo y negro.

Video viral - Dady Brieva - video viral Colón .mp4

En las imágenes se observa cómo el hijo del actor y conductor, festeja y abraza a su padre, que no puede mediar palabra por la emoción.

"Cuando uno se emociona y se quiebra es por todo, es porque a veces se nos han negado ciertos triunfos y campeonatos. Pasa el tiempo y se nos hace difícil lograr triunfos, pero al fin un tiro para la justicia", dijo Dady Brieva esta mañana en diálogo con el programa Dicen que dicen (Radio Con Vos) . Pero además explicó que la emoción va más allá de lo futbolístico: "Me acordé de los 80 mil muertos que hay, que debe haber un gran porcentaje en Santa Fe. En la capital de Santa Fé, la mitad de los que se murieron seguramente son de Unión y la otra mitad de Colón. Los que quedaron deben haber mirado al cielo ayer y deben haber recordado a su tío, a su padre, a su abuelo, que no llegó a ver campeón a Colón".

Dady Brieva, que suele generar repercusión tras sus declaraciones políticas, no le escapó a la pregunta de uno de los columnistas del programa que le consultó si, al ser Colón más popular que Unión, podría considerarse al sabalero como "el más peronista" de Santa Fe: "Yo lo pondría en otros términos. Dudá de aquel sabalero que no es peronista", remató el ex Midachi.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión