Tendencias
POLÉMICA

El comentario homofóbico de Dady Brieva que generó repudio

El humorista Dady Brieva quiso hacer una referencia sobre la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas y generó repudio en las redes sociales.

El ex Midachi, Dady Brieva utilizó a una metáfora homofóbica para referirse al voto de la gente en las elecciones legislativas del pasado domingo.

El humorista se refirió a la supuesta motivación de la gente en volver a votar al macrismo y realizó una comparación que fue muy criticada en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

"Me enoje loco, me dijiste que me ibas a dar de comer vos me dijiste que eras el que daba de comer y no me diste de comer", comenzó relatando Dady Brieva en relación a la molestia de la gente que provocó un cambio en el voto en relación con la elección pasada.

Luego el conductor de El Destape radio, realizó una comparación entre el voto y una orientación sexual que causó rechazo en las redes, “Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo.".

Finalmente volvió a remarcar que no comprendía cómo habían vuelto a votar al macrismo, aún con las críticas que él mismo le realiza al gobierno, “¿Por qué de nuevo el voto al macrismo de nuevo? para ponerlo bien claro".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1437818996972212232

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión