Sociedad
EN EL MARCO DE SU GIRA DESPEDIDA

Delirio por Daddy Yankee en Argentina: más de 60 carpas esperan sus shows

El Rey del reggaeton se despide de los escenarios con "La última vuelta tour" y fans de todo el país lo esperan en las inmediaciones del estadio Vélez Sarsfield hace semanas.

En lo que parece haberse convertido en una nueva costumbre a la hora de asistir a los recitales, cientos de fans ya acampan para los shows del artista puertorriqueño Daddy Yankee que se presentará los días 1 y 2 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield en el marco de La última vuelta tour, su gira despedida.

En este momento, en las inmediaciones del estadio Vélez Sarsfield hay 63 carpas y cuatro cuadras de cola para ingresar al primer show del legendario cantante de reggaeton puertoriqueño. Fans de todas partes del país vienen a ver al cantante, compositor, productor discográfico y empresario Daddy Yankee en su última presentación en el país antes de su retiro.

TE PUEDE INTERESAR

"Hicimos un grupo con gente de Buenos Aires, entonces ellos acamparon un tramo y ahora nosotros, que somos del interior", explicó, en diálogo con el programa Argenzuela, una joven de Concordia, Entre Ríos, que está haciendo la fila desde las 4 de la mañana. Pero la mayoría de los fans están haciendo vigilia desde el 14 de septiembre: "Pasamos la noche, pasamos frío, lluvia, de todo y nos vamos ayudando de a poco, todos juntos aportamos", expresó el fan de la carpa número 1 que viajó desde La Pampa para ver a uno de los músicos más reconocidos en su género.

carpas daddy yankee.jpg
Son más de 60 las carpas de fans que esperan para ver a Daddy Yankee en el estadio Vélez Sarsfield .

Son más de 60 las carpas de fans que esperan para ver a Daddy Yankee en el estadio Vélez Sarsfield .

Según los fans, a lo largo de la tarde seguirán llegando carpas con la idea de estar lo más cerca posible de su artista favorito. Algunos seguidores vienen de Pergamino, otros de Jujuy y de Tres Arroyos, todos con la ilusión de ver por última vez a la leyenda del reggaeton en el mundo.

La última gira tour

Creador de infinidad de hits, como Gasolina, Llamado de emergencia, Pose, Descontrol y La despedida, entre muchos otros, Daddy Yankee anunció a principios de este año la gira La última vuelta tour, que se trata de la octava y última de su carrera con más de 50 presentaciones en países de todo el mundo.

En la gira, además, presenta su último álbum: "Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy", expresaba en marzo el Rey del reggaeton a través de un video.

La despedida oficial del consagrado artista será en diciembre: "Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias y por los suyos”, decía Daddy Yankee en el video y agregaba: "En los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, yo bajo para los barrios y los caseríos y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión