Rock Bonaerense
música

Charly García: La leyenda viva del rock nacional cumple 68 años y lo homenajeamos con su música

El músico cumple años y anoche festejó tocando para unos pocos invitados en Puerto Madero, entre amigos y colegas, como acostumbra año tras año. Escuchá tres de sus temas más aclamados.

Charly García cumple años y está mejor que nunca. Feliz y con amigos recibió sus 68 primaveras y en Rock Bonaerense lo festejamos a todo volumen y con su obra.

Carlos Alberto García, más conocido como Charly García, nació en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951. Se transformó es uno de los músicos, compositores y  multiinstrumentista de rock más influyente del país.

Considerado un ícono del rock argentino, fundó varias bandas como Sui Géneris, Serú Girán, La Máquina de Hacer Pájaros y tiene una amplia carrera como solista. Con cuarenta y siete álbumes oficiales grabados como músico profesional, más cuatro álbumes no oficiales con temas inéditos y otros participando como músico invitado de diferentes artistas y en distintas épocas.

Su canción "Rasguña las piedras" fue considerada en 2002 por la revista Rolling Stone y la cadena MTV como la tercera mejor canción de todos los tiempos del rock argentino.

¡Felicidades Charly!

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión