Tendencias
EN LA REDES

La "cumbia de la vacunación" que es furor en redes

Un grupo de cumbia creó un hit sobre la vacunación. La compartieron en tiktok y se volvió un furor mundial.

El coronavirus acumuló una gran cantidad de producción de virales en las redes: memes, videos y hasta canciones. Pero la vacunación venía bastante invicta hasta ahora. Recientemente un grupo mexicano llamado "Los Ángeles Chaplines" creó "la cumbia de la vacunación" .

Embed

El hit viral está inspirado en la melodía de la canción de Los Ángeles Azules (17 años). En este caso desde el conjunto musical adaptaron la letra para promocionar la campaña de vacunación, que es para mayores de 18 años, con cualquiera de las dosis disponibles.

TE PUEDE INTERESAR

La banda subió a TikTok la pegadiza melodía, y fue en esta plataforma, super popular desde el aislamiento, que “La Cumbia de la vacunación” se viralizó por todos los medios.

Los seis jóvenes integrantes del grupo Los Ángeles Chaplines, invadieron las plataformas con su tema y baile. "Se puso la china, se achicó su ojo. Se puso la Pfizer, ya se siente gringo. Se puso la rusa, ya se siente choco, se siente Putín", dice el estribillo.

Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más?”, enumera el tema musical, que luego, añade: “Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar".

De esta forma el conjunto musical alienta a los jóvenes de más de dieciocho años a vacunarse contra el coronavirus.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión