Sociedad La Plata Municipios
FIN DE SEMANA

Lanzan una maratón de cursos virtuales en La Plata

Serán el sábado a través del Facebook del Taller Municipal de Arte. Habrá clases de ukelele, estiramiento, telar y más disciplinas.

Para promover las actividades artísticas en el interior del hogar y ser una fuente de distracción y aprendizaje en el marco del aislamiento obligatorio, este sábado desde las 16:00 habrá una maratón de cursos virtuales de la mano del Taller Municipal de Arte de La Plata

La iniciativa enmarcada en el programa “Cultura en casa” será gratuita y para todas las edades. Incluirá clases de plástica para niños, kizomba, ukelele, estiramiento y telar, a las que los usuarios podrán acceder entrando al perfil de Facebook La Plata Ciudad Cultural.

TE PUEDE INTERESAR

Según lo anunciado en el cronograma, a las 16 horas comenzará el taller de plástica para chicos, mientras que a las 16:10 será el turno del curso virtual de kizomba, donde se difundirán los secretos del popular baile africano. Luego, a las 16:30, tendrá lugar el taller de ukelele, para dar paso a las 16:50 a la clase de estiramiento y a las 17:15 a la de telar.

“Teniendo en cuenta la buena respuesta por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad en cuanto a los cursos virtuales, decidimos presentar esta maratón de fin de semana para disfrutar en familia”, manifestó acerca de la propuesta el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado. Y señaló: “Estas clases, además de brindar entretenimiento, sirven también como herramienta de aprendizaje”.

Vale recordar que quienes presionen el botón “siguiendo” en la página de la red social de la Comuna podrán recibir las notificaciones sobre los distintos talleres que brindarán los profesionales de la Escuela Municipal en directo este fin de semana. 


 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión