La Plata
Centro Cultural Islas Malvinas

Con presencia de artistas extranjeros, hoy continúa "Cuentos bajo la luz de la luna"

"Cuentos bajo la luz de la luna" tendrá su tercera edición de enero. El evento comenzará a partir de las 20 hs  en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Hoy a través del programa Noches Culturales impulsado por la Municipalidad de La Plata, y la Secretaría de Cultura y Educación, se ofrecerá una “Maratón de cuentos” en una nueva entrega del ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna”, que contará en esta oportunidad con narradores del país y del extranjero. El evento comenzará a partir de las 20 hs en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Es así como Perú, Colombia, Rusia y Argentina, se verán representados en las voces de Nerit Olaya Guerrero, Nora Rodríguez, Norma Griselda Rodríguez, Eli Popow, Silvia Eggli, Susy Castro, Teresita Bustos, Corina Liniado, Kenelia Guzmán, Aldana Noval, Gladys Manzato, Alicia Carbano, Laura Novominsky, Alejandra Segura y Verónica Galán bajo la coordinación de Elsa Leibovich y Claudio Ledesma.

TE PUEDE INTERESAR

Ellos aportarán sus distintos estilos y temáticas, dándole vida a relatos antiguos y modernos, de la tradición oral o de autores consagrados, para generar ese intercambio mágico que, como un hilo invisible, unirá el espíritu de quien narra con quien lo escucha, haciendo disfrutar al público con dos horas de historias.

“Este tipo de iniciativas refuerza el vínculo comunitario y descentraliza la oferta cultural, permitiendo que todos los vecinos disfruten de las propuestas de su ciudad”, señaló el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado. “El verano brinda una excelente oportunidad para hacerlo al aire libre”, agregó.

Según informaron desde la organización el evento que se realiza habitualmente en el patio del centro cultural de 19 y 50, y en caso de lluvia se llevará a cabo en la sala auditorio. La entrada es libre y gratuita, y es una propuesta que jornada a jornada atrapa a más platenses que amantes de las lecturas.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden encontrarse en Instagram @laplata.ciudadcultural, Facebook: @laplataciudadcultural, y Twitter: @culturaMLP

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión