Judiciales y Policiales Municipios
Habían actuado en Vedia

Junín: cayeron dos especialistas en cuentos del tío

Una mujer de 27 años y un hombre de 46 fueron detenidos acusados de estafar a dos jubiladas y robarles sus ahorros. Hubo tres allanamientos en Junín.

Luego de dos cuentos del tío cometidos en la localidad bonaerense de Vedia de los que resultaron víctimas dos jubiladas de 81 y 73 años, fueron detenidos una mujer de 27 años y un hombre 46 luego de tres allanamientos en la ciudad de Junín, informaron fuentes policiales.

Los casos de inseguridad sucedieron el viernes pasado en Vedia, una localidad del partido de Leandro N. Alem, cuando mediante un ardid telefónico las damnificadas entregaron sus ahorros a falsos empleados bancarios.

TE PUEDE INTERESAR

Personal policial de la comisaría de Vedia analizaron las cámaras de seguridad e identificar al estafador y al auto con el que se movilizaba.

ccc.jpg

Así, con el aval de la UFI N° 5 de Junín, se allanaron en las últimas horas tres domicilios en las calles Dulbeco al 765, en Primera Junta al 1120 y en Remedios de Escalada de San Martín al 1371, de esa localidad, situada a unos 55 kilómetros de donde se cometieron los delitos.

En el primer lugar los resultados fueron negativos, en el segundo se incautaron cuatro celulares, 300 dólares, 41.900 pesos y un auto marca Volkswagen Bora; y en el tercer objetivo secuestraron prendas de vestir.

Los dos detenidos quedaron imputados por estafas tras el trabajo en conjunto de la comisaría de Vedia y la DDI de Junín.

Vedia es una ciudad de poco más de 8.000 habitantes, ubicada en el extremo noroeste de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del partido de Leandro N. Alem, situada a 55 km de la ciudad de Junín.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión