Judiciales y Policiales Municipios
Ladrones sin códigos

Las Flores: ni la llegada oportuna de una sobrina pudo evitar un cuento del tío

Una jubilada entregó a un estafador 5.000 dólares y 65.000 pesos en Las Flores. Justo llegó la sobrina, pero el delincuente escapó con el dinero

En la localidad bonaerense de Las Flores una jubilada de 83 años fue víctima de un cuento del tío en las últimas horas que ni la llegada oportuna de una sobrina pudo evitar, informaron desde la Policía.

La estafa fue cometida en un domicilio de la Avenida del Carmen al 800 cuando la mujer mayor de edad atendió un llamado telefónico en el que una voz masculina, que se hizo pasar por un sobrino, le dijo que iba a pasar un amigo para retirar los ahorros para depositarlos en el Banco.

TE PUEDE INTERESAR

Poco después llegó al lugar un desconocido y la jubilada le dio en una bolsa la suma de 5.000 dólares y 65.000 pesos, y justo cuando se retiraba del lugar el estafador apareció una sobrina de la víctima, una mujer de 34 años.

La familiar de la anciana advirtió la maniobra y quiso evitarla pero el delincuente escapó corriendo.

De inmediato, las mujeres llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos se presentaron efectivos de la Estación Policial Comunal de Las Flores.

Los uniformados organizaron un operativo cerrojo en la zona pero no dieron con el estafador.

La causa fue caratulada como estafa y los detectives buscan en el rastreo de la llamada telefónica y con el análisis de las cámaras de seguridad pistas sobre los delincuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión