Judiciales y Policiales Municipios
Estafa telefónica

Chivilcoy: en un cuento del tío una mujer entregó todos sus ahorros

La mujer de 64 años fue engañada por alguien que se hizo pasar por el esposo y lo obedeció: puso 20.000 pesos y 1.100 dólares en una bolsa y la dejó en la vereda

Una mujer de 64 años fue estafada con un cuento del tío en las últimas horas en la localidad bonaerense de Chivilcoy y perdió sus ahorros que puso en una bolsa y dejó en la vereda, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en un domicilio situado en calle Viedma entrem28 y 30 cuando la mujer atendió el teléfono y una voz masculina se hizo pasar por su esposo.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre le dijo que estaba en la aduana de Chile y que lo habían golpeado, y que necesitaba que ponga el dinero que tenía en una bolsa para dejarlo luego en la vereda.

Confundida y nerviosa, la mujer colocó 20.000 pesos y 1.100 dólares en un envoltorio y obedeció en todo a su presunto marido.

Minutos después un desconocido agarró la bolsa y se dio a la fuga. Y la mujer pudo advertir que se había tratado de un engaño.

La damnificada radicó la denuncia y el hecho es investigado por personal de la Estación Policial Comunal de Chivilcoy.

Los detectives buscan a través de la tecnología dar con el estafador: analizan las cámaras de seguridad y el registro telefónico.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión