Judiciales y Policiales Municipios
Entregó joyas y dinero

Capitán Sarmiento: una anciana fue estafada con un cuento del tío

Una anciana de 84 años perdió 70.000 pesos y alhajas de oro en un cuento del tío que sucedió en Capitán Sarmiento. La engañó un falso sobrino

Una anciana de 84 años fue víctima de un cuento del tío en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento cuando un hombre que se hizo pasar por un sobrino la engañó en un llamado telefónico y terminó perdiendo sus ahorros y joyas, informaron fuentes de la Policía.

La estafa fue cometida este martes en una vivienda de la calle Urioste al 900 cuando la mujer atendió el teléfono y una voz masculina, tras indicar que era un familiar, le advirtió que era necesario poner a resguardo el dinero y las alhajas.

TE PUEDE INTERESAR

El estafador logró engañar a la jubilada, a la que le dijo que iba a mandar a un amigo para retirar la plata y las joyas para llevarlas a una caja de seguridad en un banco.

Minutos después la mujer metió 70.000 pesos y una cadena y una medalla de oro en un envoltorio y entregó todo al presunto amigo de su sobrino.

Ni bien advirtió la estafa, la mujer llamó al 911 y tomó intervención en el hecho personal de la Estación Policial Comunal.

Los policías buscan datos del delincuente que se acercó a la casa de la anciana en las cámaras de seguridad e intentan determinar quién realizó el llamado.

El caso fue caratulado como estafa y tomó intervención la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión