Tendencias
PASO A PASO

¿Cómo crear una cuenta en Netflix?

Te explicamos cómo crear tu cuenta de Netflix desde distintos dispositivos y te contamos qué formas de pago existen hoy en Argentina.

Para poder disfrutar de tus contenidos favoritos en Netflix, tanto de series como películas, es indispensable que tengas una cuenta activa y sepas cómo mantenerla. Incluso este dato puede ser útil para que recuerdes cómo crearla si es que ya tenés una y necesitás ayudar a alguien. ¡En unos simples pasos podrás hacerlo!

Lo cierto es que existen varias formas de crear una cuenta y depende del dispositivo que elijas para hacerlo. A continuación detallamos cuáles son y el paso a paso para que puedas hacerlo de forma fácil y segura.

TE PUEDE INTERESAR

Computadora

La primera forma de crear una cuenta es a través del sitio web de Netflix en 3 pasos: Desde tu computadora o notebook tenés que acceder a NETFLIX. Allí te pedirá un mail; luego deberás establecer una contraseña de acceso, y por último la página te pide que selecciones tu plan. Podés pasar a un plan inferior o superior en cualquier momento.

El tercer y último paso consiste en elegir una forma de pago, puede ser a través de tarjeta de crédito o débito.

iPhone, iPad o iPod Touch

La segunda forma de crear una cuenta de Netflix es a través de tu dispositivo Apple. Primero tenés que ingresar a NETFLIX, desde un navegador móvil; es importante aclarar que no es posible suscribirse al servicio desde la aplicación de Netflix para iOS.

Luego, debés seleccionar el plan que desees tener, recordá que podés pasar a un plan inferior o superior en cualquier momento.

De esta manera, y con el siguiente paso, creás una cuenta introduciendo tu email y una contraseña. Luego Ingresás una forma de pago, y por último descargás la app de Netflix en un dispositivo con iOS 13.0 o superior y ya podrás iniciar sesión.

netflix-iphone.jpg
Cómo crear una cuenta desde tu dispositivo iOs

Cómo crear una cuenta desde tu dispositivo iOs

Smart TV y reproductores multimedia

Existe otra forma de ver los contenidos de Netflix y es a través de un televisor o reproductor multimedia. El primer paso consiste en abrir la aplicación de Netflix, que ya viene incluida en el Smart.

Si necesitás ayuda para encontrar la aplicación, busca en el CENTRO DE AYUDA "Uso de Netflix en" y agregá la marca de tu dispositivo (Samsung, Roku, Xbox, etc.). Algunos dispositivos tienen un botón de Netflix en el control remoto.

En la mayoría de los Smart TV y los reproductores multimedia, lo primero que tendrás que hacer es brindar tu dirección de email o tu número de teléfono. Una vez provistos, recibirás un email o un mensaje SMS con un enlace de activación para continuar con el proceso de suscripción.

Luego, deberás seleccionar el plan, crear una cuenta introduciendo tu email y una contraseña, y por último, ingresar una forma de pago.

Decodificador

Por último, te explicamos cómo crear una cuenta en un decodificador. En primer lugar, tendrás que abrir la aplicación de Netflix. Al igual que en el caso anterior, si necesitás ayuda para encontrar la aplicación, busca en el Centro de ayuda "Uso de Netflix en" y agregá la marca de tu dispositivo (Samsung, Roku, Xbox, etc.). Algunos dispositivos tienen un botón de Netflix en el control remoto.

El siguiente paso consiste en seleccionar el plan, luego tendrás que crear una cuenta introduciendo tu email y una contraseña e ingresar una forma de pago. ¡Eso es todo!

¿Se puede crear una cuenta de Netflix sin tarjeta?

Además el pago tradicional con tarjeta de crédito o débito, Netflix te brinda la alternativa de pagar usando la plataforma de PayPal. Esta modalidad acepta, a su vez, cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

En otros países existe la posibilidad de comprar una tarjeta de regalo o prepago de Netflix de venta en tiendas de videojuegos, supermercados, pero por el momento no se venden tarjetas de regalo en Argentina. Podrás usar una tarjeta de regalo de Netflix comprada en otro país siempre que se te facture Netflix en la misma moneda que figura en la tarjeta.

Además, Netflix acepta tarjetas virtuales en ciertos mercados. Si se rechaza tu tarjeta virtual, elige otra forma de pago; es cuestión de probar.

¿Se puede obtener una cuenta de Netflix con tarjeta de debito?

Podrás pagar Netflix con tarjetas de débito que estén asociadas a una cuenta bancaria, y que estén habilitadas para transacciones de comercio electrónico: Cabal, Diners y Naranja.

d7c2295980c6debdb82f5187e2c062c051cc682e.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión