Sociedad
DESCUENTOS

Los beneficios de Cuenta DNI en noviembre de 2022

Banco Provincia anunció cuáles serán los descuentos con Cuenta DNI durante noviembre. Conocé la lista de beneficios.

El Banco Provincia continuará durante todo noviembre con sus habituales beneficios para las personas que compren mediante Cuenta DNI en comercios de barrio, supermercados y ferias bonaerenses.

Según anunció este lunes la entidad financiera, que superó recientemente los 8 millones de clientes, las promociones vigentes en el anteúltimo mes del año con la billetera virtual serán las siguientes:

TE PUEDE INTERESAR

  • 30 % de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos: Aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos los días jueves. El tope de reintegro es de 1000 pesos, 200 pesos más que en octubre.
  • 40 % de descuento en comercios de barrio de diversos rubros con Cuenta DNI Comercios: Esta promoción es exclusiva para compras realizadas en locales que cobren a a través de la funcionalidad "Pago QR" de la aplicación Cuenta DNI Comercios (podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul). Estará vigente todos los jueves con un tope de reintegro de 1200 pesos.
CUENTA-DNI-BANCo-provinci.jpg
Banco Provincia anunció los descuentos de noviembre con Cuenta DNI

Banco Provincia anunció los descuentos de noviembre con Cuenta DNI

  • 40 % de descuento en mercados y ferias bonaerenses: Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción. La promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro de 1200 pesos.
  • 20% de descuento en supermercados: Será los días martes 8 y miércoles 9 en supermercados adheridos (los cuales serán debidamente informados por el banco) y con tope de reintegro de 1000 pesos.
  • 100 % de descuento para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app mayores de 60 años o menores de 17 que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR tendrán un reintegro de 1200 pesos. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede pagar con Clave DNI.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión