Sociedad
SÁBADO

Cuenta DNI: último día de descuentos en comercios de barrio

Este sábado es el último día de junio de descuentos con Cuenta DNI del Banco Provincia en comercios de barrio. ¿Dónde y cómo comprar?

Este sábado 25 es el último día de descuentos del mes para que los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia puedan comprar en locales adheridos de distintos rubros a través de la billetera electrónica.

Dentro de los beneficios que otorga este sistema digital, se encuentra el ahorro del 30 por ciento con $1.200 de reintegro por persona y por semana. Para conocer los comercios que integran este beneficio se puede ingresar al siguiente link.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un 40 por ciento de descuento en los locales que cobren exclusivamente desde Cuenta DNI Comercios. En este caso, el tope de reintegro es de $1500 y los locales adheridos pueden consultarse en este link.

Cabe aclarar que, en todos los casos, los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

Pago Comercio Cuenta DNI.JPG
Este sábado es el último día de junio de descuentos con Cuenta DNI en comercios de barrio.

Este sábado es el último día de junio de descuentos con Cuenta DNI en comercios de barrio.

Este sábado es el último día de descuentos de junio y habrá que aguardar si la entidad bancaria extenderá estos descuentos durante julio como viene realizando durante el año.

Más de 100 nuevos cajeros automáticos de Banco Provincia

Banco Provincia instaló nuevos cajeros en 53 localizaciones de 29 partidos bonaerenses.

Según se informó, en la mayoría de los casos están instalados en cabinas modulares, con dos cajeros cada una. También hay espacios habilitados por los municipios en plazas, delegaciones municipales y otros edificios públicos.

Del total, 85 terminales están ubicadas en partidos del conurbano y 17 en distritos del interior, principalmente en la Costa Atlántica, una región que tiene una gran demanda de este servicio durante la temporada de verano.

Banco Provincia cuenta actualmente con una red de 1.915 cajeros automáticos, de los cuales 410 se localizan fuera de las sucursales de la entidad financiera. Solo durante mayo, la red de la banca pública bonaerense entregó 81.600 millones de pesos y registró más de 19 millones de transacciones, entre todas operaciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión