Sociedad
BANCO PROVINCIA

Cuenta DNI: ¿cómo pagar servicios e impuestos con descuento?

Durante todo junio, los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a un descuento del 30 % en el pago de servicios e impuestos. El paso a paso.

Además de los descuentos que usualmente ofrece Banco Provincia con Cuenta DNI, regresaron ahora las rebajas en el pago de servicios e impuestos abonando con la billetera electrónica de la entidad financiera.

El beneficio se extenderá durante todo junio, con un tope de reintegro unificado de $500 por persona y por mes, y solo podrán acceder quienes realicen al menos tres pagos desde la aplicación mediante la funcionalidad "Pago de servicios".

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de un descuento del 30 %, y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los primeros diez días hábiles del mes siguiente.

Vale aclarar que la promoción no aplica a pagos realizados a través de otra funcionalidad de la app o con tarjetas de crédito. Además, no es acumulable con otros beneficios.

Para aclarar el funcionamiento de la rebaja, la banca bonaerense ofrece un ejemplo representativo: quien realice tres o más pagos por $1.000, recibirá un reintegro de $30; mientras que aquel que haga tres o más pagos por $4.000, obtendrá un reintegro de $500.

Cómo adherir servicios a Cuenta DNI

Para adherir servicios a Cuenta DNI, el usuario deberá llevar a cabo los siguientes pasos:

  • En la app, seleccionar "Pago de servicios".
  • En "Impuestos y servicios", presionar el signo "+".
  • Buscar la empresa, adherirla a la "Agenda" y realizar el pago.
  • Si se presentan inconvenientes al intentar adherir el servicio, completar con 0 (cero) a la izquierda del código de pago electrónico.
banco provincia cuenta dni servicios impuestos

Banco Provincia tiene un tutorial con el paso a paso para pagar servicios en Cuenta DNI

Cómo descargar Cuenta DNI de Banco Provincia en el celular

A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3,1 millones de personas usuarias. Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo para aprovechar los descuentos, pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión