Sociedad
BANCO PROVINCIA

Cuenta DNI: cómo comprar a distancia y aprovechar los descuentos

A través de un link de pago que se genera desde el celular y se envía por mensaje, los usuarios de Cuenta DNI pueden comprar a distancia. Las 4 ventajas.

Con la nueva funcionalidad que Banco Provincia incorporó semanas atrás, los usuarios aprovechar las promociones de Cuenta DNI sin salir de casa. Se trata de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto al cliente para que abone de forma remota.

La nueva opción está disponible en la app Cuenta DNI Comercios que utilizan los vendedores y les da a los clientes la posibilidad de realizar sus compras los días en que la aplicación ofrece descuentos y programar la entrega de acuerdo a su conveniencia.

TE PUEDE INTERESAR

La operatoria es muy sencilla: el comerciante genera un link por el importe de la transacción desde su aplicación Cuenta DNI Comercios y se lo envía a la persona compradora por WhatsApp, Telegram o SMS.

cuenta-dni.jpg
Cuenta DNI de Banco Provincia permite comprar con descuentos de forma remota

Cuenta DNI de Banco Provincia permite comprar con descuentos de forma remota

Las ventajas del link de pago de Cuenta DNI

"¿Te imaginaste elegir un almohadón para tu living en un comercio de Tandil, pagarlo a través de Cuenta DNI y recibirlo en tu casa de Mar del Plata? Con la nueva funcionalidad Link de pago ahora es posible", promocionaron desde Banco Provincia

En ese sentido, enumeraron cuatro beneficios clave al hacer transacciones por medio del enlace:

  • Comprás desde donde estás a la hora que te queda cómoda. No necesitás acercarte al comercio o local para iniciar la compra.
  • El link lo recibís por una aplicación de mensajería o por redes sociales que usás a diario.
  • Reservás y pagás con el día de la promo. Tenés la opción de encargar lo que necesitás y pagar dentro de las 72 horas para aprovechar los ahorros que te ofrece Cuenta DNI. Por ejemplo, reservás lo que querés un miércoles y hacés el pago el viernes, que es el día de beneficios.
  • ¡Es seguro, simple y rápido! No necesitás asociar ninguna tarjeta ni agregar ningún dato. El monto ya está predeterminado.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión